Muchos ya practicaron la brujería y no lo saben. ¿Eres uno de ellos?

<strong>Muchos ya practicaron la brujería y no lo saben. ¿Eres uno de ellos?</strong>

Por Departamento Web 2

Cada vez es más frecuente encontrar en los programas de televisión cápsulas informativas que hablan de algún tema místico, hacen rituales o enseñan oraciones o afirmaciones para el universo, la vida, el futuro, o algún ente o «tu ángel», que supuestamente te va a «ayudar».

Los temas son variados, pero los más comunes son: para cerrar ciclos, encontrar pareja, avivar el romance, que regrese el ex, encontrar trabajo, atraer dinero, para la salud, y un largo etcétera.

Sin embargo, si eres de los que sigue los «consejos» místicos que pasan en los programas de televisión, debes tener cuidado, pues aquello que quizás haces con «buenas intenciones», puede estar destruyendo tu vida.

Valores invertidos

En los últimos tiempos es cada vez más común encontrar este tipo de información que incentiva y motiva a los telespectadores a realizar rituales de brujería e invocación de espíritus.

Te puede interesar: «Una voz me decía que era mejor que yo no viviera» 

«¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!» (Isaías 5:20).

La cultura de hoy hace ver aquellas prácticas como normales, buenas y hasta necesarias, por ello te indican sin ningún disimulo cómo realizar amarres, limpias y conjuros. Lo que no te dicen es que, al hacerlo, estás abriéndoles de par en par las puertas de tu vida a espíritus malignos.

¿Cuántos no viven atormentados, con insomnio, dolores de cabeza, se sienten pesados; y la razón fue seguir las indicaciones del programa de variedades?

Tristemente, muchos son víctimas de la brujería que ellos mismos empezaron, sin contar los males que otras personas hacen por envidia para perjudicarlos.

Viernes de Liberación Espiritual

Este 20 de enero, ven a participar en esta reunión especial, pues al hacer uso de tu fe, puedes ser libre de toda opresión del mal. Sin importar si practicaste brujería o quizás entregaste tu vida a un ente, puedes quebrar todo pacto maligno. ¡No tengas miedo!

Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya; o en la Universal más próxima a tu domicilio. Consulta la ubicación haciendo clic aquí.

Sigue con: Hombres, niños, violencia y televisión

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/muchos-ya-practicaron-la-brujeria-y-no-lo-saben-eres-uno-de-ellos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.