«Una voz me decía que era mejor que yo no viviera» 

<strong>«Una voz me decía que era mejor que yo no viviera»</strong> 

Por Departamento Web 2

«En la adolescencia, pasé por bullying en la secundaria y muchas decepciones de personas que consideraba importantes en mi vida, todo esto hizo que me sintiera mal y que desarrollara un carácter impulsivo y violento. Luego de que mi familia y yo encontramos aceite negro con tierra de cementerio, nuestro negocio de costura se vino abajo. Estando en la miseria, llegamos a vivir en un cuarto de lámina, con ratas. 

Ya con depresión, en ocasiones me preguntaba de qué servía seguir aquí, solo estaba sufriendo. En mi cabeza una voz que me decía que me quitara la vida, pues era lo mejor. 

En cuanto conocí la Universal, asistí constantemente en las reuniones con fe. Fui viendo cambios en mi vida: ya no tenía depresión ni ideas de querer morir. Mi familia también empezó a ser transformada. Solo que aún me faltaba algo más: recibir el Espíritu Santo. 

En el instante en que el Espíritu de Dios llegó a mi vida, se acabó todo lo que había sido anteriormente, y no importan las luchas que pueda pasar el día de hoy porque Él es quien me sustenta realmente.» -Armando Narciso 

Aprovecha esta invitación

En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma. La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma. Las reuniones de la Noche de los Misterios del Alma se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.

Medita en: La oportunidad para arreglarte con Dios

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-voz-me-decia-que-era-mejor-que-yo-no-viviera/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.