Usted necesita examinar su interior

Usted necesita examinar su interior

Por Departamento Web

Lea lo que dijo el obispo Edir Macedo

Lamentablemente, hay personas que no aceptan sujetarse a la voluntad de Dios. Y es por eso que el mundo es inmoral y sin ley.

Tal como el apóstol Pablo alertó: “Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios” (Romanos 8:7-8).

“Las personas le dan rienda suelta a la carne. Y, por eso, no son aprobadas en la jornada rumbo al Reino de los Cielos”, explicó el obispo Edir Macedo.

Similarmente, el obispo agregó que los cargos dentro de la iglesia no garantizan la Salvación del alma.

“Si usted anda en la carne, no agrada a Dios. Es más, usted ni es de Dios. Porque quien nace de Él es espíritu. ¿Qué significa ‘ser espíritu’ o ‘vivir en el espíritu’? Significa vivir en la fe, en el sacrificio, en la justicia”, dijo.

Espíritu vs. Carne

Asimismo, el obispo señaló que el espíritu y la carne no se llevan. Por lo tanto, no hay manera de que la persona sirva a Dios estando en pecado. Primero, necesita arrepentirse y cambiar su comportamiento.

También se hizo la advertencia de que Dios y el diablo saben cuándo la persona es hipócrita. Es decir, cuando ella dice que obedece al Altísimo, pero, en realidad, no abandonó el pecado.

“La fe es una comunicación permanente con Dios. Y para vivir en la fe, tiene que sacrificar los deseos de la carne. Límpiese, lávese a sí mismo, haga un examen introspectivo. Evalúe: ‘¿qué está mal? Yo voy a dejar lo que está mal”, concluyó.

¿Cómo está su alma?

Por lo tanto, es muy importante que cuidemos nuestra alma. El Señor Jesús comparó a los que se preocupan por la vida eterna con el sabio que construyó la casa sobre la roca (Mateo 7:24).

Si usted desea tener una vida recta con Dios, participe, este miércoles, en la Escuela de la Fe Inteligente.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m., en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX.

O bien, puede buscar en la agenda de direcciones la Universal más cercana a su domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-necesita-examinar-su-interior/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d