«Con carrera, pero sin dinero»  

«Con carrera, pero sin dinero»  

Por Departamento Web 2

«Mi mamá tenía problemas espirituales y a pesar de que recurrió a la brujería, no había resultados, pero cuando empezó a ir a la Universal su vida se transformó. Viendo ese milagro, yo también comencé a ir. Más adelante me casé, pero como mi esposo y yo éramos muy jóvenes, no teníamos nada y a pesar de que somos profesionistas, no teníamos nada propio, siempre pagábamos renta.  

No obstante, tomamos la decisión de hacer un pacto con Dios, aprendimos que serle fiel es el secreto para avanzar y comenzamos a participar en todos los propósitos de fe. Además, asistiendo los lunes a la reunión de Prosperidad con Dios, recibimos la sabiduría para crecer como profesionales.  

Gracias a Dios hoy estamos muy bien en todos los sentidos, y usando nuestra fe logramos adquirir una camioneta nueva, 2 casas y dos departamentos, uno de ellos es un penthouse; además, hemos tenido la oportunidad de viajar al extranjero. 

Si surge un obstáculo, sabemos que con Él somos victoriosos en todo lo que emprendamos, pues Lo buscamos con humildad, no por interés, por eso el Espíritu Santo nos guía en todo. Sabemos que, con perseverancia y confiando en la Palabra del Altísimo, Él tiene cosas más grandes preparadas para nosotros.» -Laura Hernández y Ricardo Mondragón

Alianza con Dios

Si deseas darle un nuevo sentido a tu carrera, la mejor opción es hacer una alianza con el Señor. Para ello, te invitamos a participar cada lunes en la reunión de Prosperidad con Dios, que se lleva a cabo en todas las Universal del país (consulta los horarios).

No te pierdas estos encuentros, pues cada lunes se estará revelando un secreto que, puesto en práctica con fe, puede abrirte el camino hacia el éxito.

  • algo nuevo
    Haga algo nuevo

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/con-carrera-pero-sin-dinero/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d