Un tiempo para dedicarnos a lo que importa

Un tiempo para dedicarnos a lo que importa

Por Departamento Web 2

Desde el 11 de marzo hasta el Domingo de Resurrección (31 de marzo) se realizará el Ayuno de Daniel, la oportunidad perfecta para evitar las distracciones del día a día y en su lugar, buscar el Espíritu Santo y fortalecer tu fe.

Muchas personas esperan el momento correcto para iniciar un proyecto o cambiar algún hábito, y esto también aplica para las decisiones relacionadas con la vida espiritual. Si es tu caso, ya no hay pretextos, el Ayuno de Daniel es una buena oportunidad para quien busca aproximarse de Dios, fortalecer su fe y alcanzar la plenitud de vida.

Este año, el propósito de 21 días concluirá el Domingo de Resurección, fecha que hace referencia a la jornada del Señor Jesús y a Su sacrificio, y por eso estos serán días para caminar como Él. Este momento especial es tanto para quien quiere recibir el Espíritu Santo, como para quien ya lo tiene y se quiere consagrar a Dios.

Caminando con Jesús

El Ayuno de Daniel permitirá que los participantes se inspiren en las lecciones de Jesús y fortalezcan su comunión con el Padre para prepararse para cualquier desafío en la vida. La propuesta es hacer un ayuno diferente, en lugar de privarse de alimentos, la propuesta es alejarse de contenidos seculares, noticias, redes sociales y de todo lo que roba su paz y genera ansiedad, estrés y preocupaciones, de tal manera que tendrán más tiempo para invertir en su fe.

No te pierdas: Ya no habrá dolor ni angustia

Este tipo de ayuno es una especie de desintoxicación mental. De acuerdo con la Biblia, el Espíritu Santo es la mente del Señor Jesús y nuestro espíritu es nuestra mente. Entonces, cuando dejamos las informaciones seculares y las distracciones para dedicarnos a los contenidos espirituales, nuestros pensamientos se llenan de Su Espíritu.

Concejos para participar en esta jornada de fe

• Dedica más tiempo a la lectura bíblica, de preferencia por la mañana antes de empezar cualquier actividad.

• Ve contenido que fortalezca tu fe, por ejemplo, en las redes sociales del obispo Macedo, del obispo Franklin Sanches y de la Universal.

• Evita ver noticias seculares, navegar en redes sociales y perder el tiempo en sitios de compras en línea.

• Procura ir más a la iglesia, para estrechar tu comunión con Dios.

• Abstente de series y películas seculares e invierte tu tiempo libre en producciones basadas en la Palabra de Dios.

• Lee libros que hablen de la fe para aprender más sobre ella y sobre recibir el Espíritu Santo.

Continúa con: ¿Qué ocurre cuando un siervo de Dios se pierde?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-tiempo-para-dedicarnos-a-lo-que-importa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.