«Un intento abuso detonó el infierno que viví»

<strong>«Un intento abuso detonó el infierno que viví»</strong>

Por Social Media

«Esa experiencia dolorosa fue lo que me llevó a volverme una joven depresiva y con problemas de ansiedad. Viví esta situación en silencio, sin que nadie se diera cuenta, ni siquiera mis propios padres. Ante los demás mostraba ser feliz y buscaba encajar con las personas para sentirme, de alguna manera, completa. Sin embargo, no lograba tener paz, durante las noches no conseguía dormir. 

Cargando todo esto llegué al punto de la desesperación, intenté quitarme la vida cortándome las venas. 

El día que participé por primera vez en la Universal, pasó algo inesperado para mí: empecé a sentirme tranquila. Así que, para tener paz completa, continúe participando y perseverando en las reuniones con fe. De ese modo, la depresión y los pensamientos de suicidio quedaron atrás, pues el Espíritu Santo fue quien me dio la verdadera felicidad, aquella que no es momentánea. Y por mencionar a mi familia, ahora sí tengo comunicación con mis padres.» -Andrea Ramírez Pavón

Hay esperanza

Si has estado triste o tienes depresión, te invitamos a participar en las reuniones del Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, en la colonia Tacubaya, CDMX. Por tu fe, es posible superar el mal del siglo.

También puedes consultar el horario de la reunión en la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

Te puede interesar: Prevalencia de la depresión durante la perimenopausia y menopausia

  • fatiga
    «Estoy cansadísimo(a)», «no aguanto más», «no doy una»...

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-intento-abuso-detono-el-infierno-que-vivi/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d