«Tuve que huir dejando a mis hijos» 

<strong>«Tuve que huir dejando a mis hijos»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Mi principal problema era la depresión, muchas veces tuve pensamientos de quitarme la vida y lo intenté en 2 ocasiones. Creí que ya no tenía sentido seguir existiendo en este mundo; de hecho, la depresión provocó que mi relación sentimental fracasara. Aunque conocí a otra persona, también tuvimos problemas económicos y de pareja, acabamos separándonos. Lo peor ocurrió cuando por una injusticia me vi obligado a abandonar a mis hijos y mudarme a otra ciudad. Perdí a mi familia, mi trabajo y todo lo que tenía, sumergiéndome más en la depresión. En una ocasión también intenté ahogar mis penas en el alcohol.  

Por la invitación de mi mamá conocí la Universal y cuando elegí hacer las cosas bien con Dios, mi carácter cambió y también mi forma de ser. Supe que para dejar atrás la tristeza necesitaba recibir el Espíritu Santo, así que me esforcé por conocer más de Su Palabra, poner en práctica Sus enseñanzas, buscarlo de madrugada y ser perseverante. No hay palabras para explicar el momento en el que Lo recibí, es mi bendición más importante porque ya no tengo lugar para la depresión, mi relación con mis hijos es muy buena y me siento muy feliz. Ahora, si vienen dificultades no tengo miedos, estoy seguro con Él.» -Gerardo Molina 

Reunión del Espíritu Santo

Todos los domingos en la Universal se lleva a cabo un encuentro especial para aquellas personas que desean ser guiadas por el Espíritu Santo, el único que puede dar paz, armonía y fortaleza en todos los sentidos.

Entonces, si te has sentido vacío, triste, sin ganas de vivir o en tu familia se ha acabado el amor, la comprensión y la tranquilidad, esta reunión es para ti.

¡No esperes más tiempo! Permite que el propio Espíritu de Dios more en tu hogar y, sobre todo, en tu interior. Te esperamos en la sede más cercana.

  • cafeína
    ¿La cafeína genera adicción?

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tuve-que-huir-dejando-a-mis-hijos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: