DOMINGO DE LAS 7 ORACIONES

DOMINGO DE LAS 7 ORACIONES

Por

Muchas personas sienten un vacío en su interior que no consiguen llenar con nada, son personas tristes, sedientas de paz, abatidas. Esta condición se transmite a todas las áreas de su vida, en especial a su familia.

En la actualidad, la sociedad ha visto una transformación en la calidad de las relaciones familiares, el divorcio es una realidad constante, hogares destruidos por los vicios, agresiones físicas y verbales y rebeldía por parte de los hijos.

Es por ello que, en la Universal, todos los domingos se realiza la Reunión de las 7 Oraciones. Para que en tu familia haya amor, paz y armonía, es necesario tener la presencia de Dios en tu vida.

El verdadero éxito no se consigue a través de las conquistas materiales, sino que depende de la relación que existe entre el ser humano y Dios, y la relación que tiene el individuo y su familia.

El domingo es para fortalecer tu fe y todos son bienvenidos. Esta reunión tiene el propósito de bendecir tu interior y tu hogar. Por medio de ella, tendrás la oportunidad de renovar tus fuerzas para realizar las actividades de la semana, para pedir la paz que únicamente la presencia de Dios puede darnos.

También tiene el objetivo de que entregues a tu familia en las manos de Dios, pidiendo su protección, su liberación y la bendición de todos sus seres queridos.

«Lo que sucedió en el matrimonio de mis padres pasó conmigo»

 

Rudy García

«Todo en mi vida era un fracaso. En primera, económicamente no tenía nada, lo poco que obtenía, no me alcanzaba.

El coche no funcionaba y vivía en un cuartito que me rentaba mi hermana. Cuando me casé, tuve problemas. Muchas cosas que habían pasado con mis papás las estábamos viviendo.

Era un desastre, llegué al punto de divorciarme por las deudas y problemas económicos.

Ante todo esto, me sentía fracasado y no encontraba una salida. No sabía qué hacer.

Pero conocí la Universal. Participando, por mi fe, empecé a conquistar diferentes cosas. Me pude casar de nuevo y ya no tengo los mismos problemas de antes.

Ahora tengo casa propia, trabajo, un puesto mejor que antes, un coche nuevo y me rinde el dinero. En mi matrimonio ya no tengo los mismos problemas del pasado.

Todo tiene sentido en la vida porque Dios está en ella y me lo ha demostrado.

Incluso mis familiares dicen que soy una persona diferente. Y sí, gracias a Dios salen bendiciones de donde no se esperan.» -Rudy García

  • Nuevos horarios
    Consulte los horarios en su Estado

Ofrenda Online

Pastores de la Universal en Angola llegan a Brasil después de ser deportados ilegalmente


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/7-oraciones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games