Domingo de las 7 Oraciones

Domingo de las 7 Oraciones

Por

Muchas personas sienten un vacío en su interior que no consiguen llenar con nada, son personas tristes, sedientas de paz, abatidas. Esta condición se transmite a todas las áreas de su vida, en especial a su familia.

En la actualidad, la sociedad ha visto una transformación en la calidad de las relaciones familiares, el divorcio es una realidad constante, hogares destruidos por los vicios, agresiones físicas y verbales y rebeldía por parte de los hijos.

Es por ello que, en la Universal, todos los domingos se realiza la Reunión de las 7 Oraciones. Para que en tu familia haya amor, paz y armonía, es necesario tener la presencia de Dios en tu vida.

El verdadero éxito no se consigue a través de las conquistas materiales, sino que depende de la relación que existe entre el ser humano y Dios, y la relación que tiene el individuo y su familia.

El domingo es para fortalecer tu fe y todos son bienvenidos. Esta reunión tiene el propósito de bendecir tu interior y tu hogar. Por medio de ella, tendrás la oportunidad de renovar tus fuerzas para realizar las actividades de la semana, para pedir la paz que únicamente la presencia de Dios puede darnos.

También tiene el objetivo de que entregues a tu familia en las manos de Dios, pidiendo su protección, su liberación y la bendición de todos tus seres queridos.

«Me casé con la ilusión de ser feliz, pero no lo lograba»

«Cuando me casé por primera vez, lo hice creyendo que sería feliz para toda la vida. Sin embargo, los problemas surgieron rápidamente, eso me causaba una inestabilidad emocional muy fuerte. La relación terminó. Pensé que. si tenía otra pareja, me pintaría mejor, incluso me embaracé a los dos años pensando que con eso todo mejoraría. Pero, tampoco fue así.

Sucedió que la empresa que tenía la puse a nombre de él. En una ocasión, de buenas a primeras, me la quitó. Perdí todo, me quedé en la calle… Esto me hizo sentir muy mal y, erróneamente, intenté suicidarme.

Al poco tiempo, supe del Templo de los Milagros y lo visité. Creí en las palabras del pastor que predicaba, en ese momento, sobre el uso de la fe: decía que, si creía, mi vida podía cambiar. No tenía nada que perder, así que me lancé con toda mi convicción a los brazos de Dios y le demostré que confiaba en Él al participar en varios propósitos que se realizan en la Universal.

Ahora, tras un proceso, he logrado varias cosas. Una de ellas es que recuperé mi negocio, compré un automóvil de agencia, viajo a otros estados de la República para trabajar, tengo más personal a mi cargo, estoy remodelando mi casa… Y, por el lado sentimental, me casé. Tuve la boda que siempre quise.

Lo más importante es que me siento tranquila, segura, capaz… ¡reconozco mi valor como mujer! Con Dios a mi lado, puedo todo.» -Martha Orozco

  • dos cosas
    Estas son las dos cosas necesarias para un cambio

Ofrenda Online

La ayuda llegó para damnificados de Poza Rica, Veracruz


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/7-oraciones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: