Domingo de las 7 Oraciones

Domingo de las 7 Oraciones

Por

Muchas personas sienten un vacío en su interior que no consiguen llenar con nada, son personas tristes, sedientas de paz, abatidas. Esta condición se transmite a todas las áreas de su vida, en especial a su familia.

En la actualidad, la sociedad ha visto una transformación en la calidad de las relaciones familiares, el divorcio es una realidad constante, hogares destruidos por los vicios, agresiones físicas y verbales y rebeldía por parte de los hijos.

Es por ello que, en la Universal, todos los domingos se realiza la Reunión del Espíritu Santo. Para que en tu familia haya amor, paz y armonía, es necesario tener la presencia de Dios en tu vida.

El verdadero éxito no se consigue a través de las conquistas materiales, sino que depende de la relación que existe entre el ser humano y Dios, y la relación que tiene el individuo y su familia.

El domingo es para fortalecer tu fe y todos son bienvenidos. Esta reunión tiene el propósito de bendecir tu interior y tu hogar. Por medio de ella, tendrás la oportunidad de renovar tus fuerzas para realizar las actividades de la semana, para pedir la paz que únicamente la presencia de Dios puede darnos.

También tiene el objetivo de que entregues a tu familia en las manos de Dios, pidiendo su protección, su liberación y la bendición de todos tus seres queridos.

«Siendo profesionista, el vicio me atrapó»

«Con mucho esfuerzo entré a la universidad para estudiar la licenciatura en Derecho. Fue difícil porque ya estaba casado y no tenía condiciones económicas para estudiar. Sin embargo, logré titularme. 

Pensé que con eso mi vida iba a cambiar. Pero la sorpresa fue que nada cambiaba. Vivíamos en un terreno casi baldío, la casa tenía dos cuartitos, uno era de lámina de cartón y el otro de asbesto. 

Trabajé en una institución pública, pero a veces me quedaba trabajando 3 días. Así que, para rendir, consumía cocaína, pero ese vicio me atrapó junto con el alcohol y los excesos. 

Perdí el trabajo y me encontré en la calle. Estuve 2 años buscando empleo, pero regresaba ebrio a casa. La miseria estaba peor: no teníamos qué comer, el refrigerador estaba vacío y ni siquiera había tortillas duras. 

En mi interior había impotencia, el deseo de cambiar las cosas, pero no podía. 

En la madrugada, desesperado porque no sabía qué hacer, vi el programa del Templo de los Milagros. Pasaron un testimonio, era mi propia historia, pero quería saber lo que hizo para salir adelante porque también anhelaba eso. 

En el primer servicio, lloré, salió toda la amargura, tristeza y el peso que había estado cargando en la espalda durante años. 

Luego escuché de los desafíos de fe. No sabía qué era eso. Cuando entendí, me di cuenta de que esa era la oportunidad que esperaba. 

Los resultados de mi fe en Dios empezaron a verse. El Señor me escuchó, Él solo estaba esperando que yo diera el primer paso. Conseguí un trabajo y dejé los vicios. Continué en esta perseverancia y tuve las condiciones para construir mi casa desde los cimientos. 

Actualmente tengo un despacho propio, abogados que trabajan para mí y un coche de agencia. Estoy realizado como profesionista. Dios ha cambiado todo y me sigue prosperando. 

Pero de todas las bendiciones, la más importante en mi vida es el Espíritu Santo, con Él las cosas son diferentes, si no lo tuviera, no hablaría de estas bendiciones.» -Eloy Vargas 

Muchos han vivido lo mismo que Eloy, pero pueden cambiar todo de la misma manera que él. Atrévete a dar el primer paso hacia Dios. Te esperamos los domingos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, o en la Universal más cercana a tu domicilio. Consulta los horarios de las reuniones.

  • consumir cristal
    Solamente es superada, en número de adictos, por el alcohol

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/7-oraciones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: