¿Qué son en realidad los rituales de año nuevo?

¿Qué son en realidad los rituales de año nuevo?

Por Departamento Web 2

Te invitamos a participar en la última reunión del Viernes de Liberación Espiritual del 2021

Buscando la realización en ciertas áreas como salud, dinero o amor, las personas recurren a rituales o utilizan amuletos durante las celebraciones de año nuevo. Pero muchos desconocen que, tarde o temprano, estos traerán muchos problemas a su vida, pues algunas de estas prácticas tienen origen en la brujería o en rituales paganos.

De hecho, en diversas ocasiones, la Palabra de Dios orienta a no seguir estas costumbres.

Por su parte, Guadalupe Mondragón, ex practicante de brujería, explica que muchas veces los amuletos son consagrados a espíritus malignos. Estos entran a la vida de la persona y causan enfermedades, problemas familiares, vicios, depresión, ansiedad, entre otros conflictos.

De acuerdo con el obispo Macedo, la única forma de tener una vida próspera en todos los sentidos es seguir las enseñanzas bíblicas y colocar la fe en el Dios del que hablan las Escrituras.

Lee: ¿Cómo tener una familia perfecta?

«Me la pasaba llorando con pensamientos de muerte»

«En la puerta de mi casa encontré aceite y desde entonces hubo muchos problemas: enfermé de migraña, del riñón y del hígado; también mi hijo se enfermó, de la nada le daban convulsiones con epilepsia.

Era una batalla muy grande, mi salario se iba solo en consultas y medicamento para los dos. Solo que además sufrí tormentos espirituales: se me subía el muerto y siempre sentía que alguien me seguía, que estaba atrás de mí. A parte, sufrí depresión y mucha soledad, hubo un punto en el que mis hijos no me importaban, salía del trabajo, pero no quería regresar a casa, camino allá me la pasaba llorando con pensamientos de muerte.

Conocí el Templo de los Milagros por la televisión, pero no hacía tanto caso. Mi padre me invitó a ir, señalándome que es el único lugar en donde puedo ser sanada. La primera vez que participé, sentí una paz tan grande que seguí luchando los días viernes y domingos. Por mi fe, fui sanada de la migraña, del riñón y del insomnio; se acabaron los tormentos espirituales, ahora siento paz y alegría. Mi hijo está totalmente sanado, mi economía está restaurada y tengo un buen trabajo que cubre mis necesidades.

Lo más importante que he recibido de Dios es el Espíritu Santo, me ha dado un nuevo corazón, nuevas ganas de vivir, veo la vida diferente, ya no soy la persona que caminaba por las calles sin dirección. Ahora soy feliz y amo a mi familia.» -Beatriz Adriana Valiente

Viernes de Liberación Espiritual

En lugar de depositar tus esperanzas en rituales que abren una brecha para el mal, mejor entrega toda tu vida, tus problemas y sueños en las manos del Señor Jesús. ¡Solamente Él puede darte la verdadera felicidad!

Para hacerlo, te invitamos a participar en la última reunión del Viernes de Liberación Espiritual del 2021.

Durante el encuentro podrás participar en una oración de fe para que tu vida comience a tomar un nuevo rumbo. Te esperamos en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. O en la Universal más cercana a su ubicación.Consulta los horarios.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

IMPORTANTE: Nuevos horarios de domingo

  • drogas más consumidas
    Para millones de personas, la pandemia significó un duro revés en diversos aspectos de la vida.

Ofrenda Online

En 2021, la UEC brindó consideración, amor y provisión a quienes están privados de su libertad

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-son-en-realidad-los-rituales-de-ano-nuevo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: