¿Qué hacer cuando encuentras un trabajo de brujería?

<strong>¿Qué hacer cuando encuentras un trabajo de brujería?</strong>

Por Departamento Web 2

Una cosa que muchos han logrado encontrar por lo menos una vez en su vida es un trabajo de brujería en las calles, parques, casas, locales, cementerios, basureros, puentes, entre otros. Y la mayoría de las ocasiones no son dirigidos para las personas que se los topan por casualidad; sin embargo, algunos perciben que algo no está bien, o si no, tratan de ignorarlos. No obstante, se dan cuenta de que, a partir de entonces, empiezan a sucederles cosas extrañas o situaciones paranormales, aunque no hayan tocado esos «trabajos» o no crean que algo así les puede afectar si los pasan de largo.

Hay quienes refieren que, después de toparse con uno, comienzan a tener pesadillas, ven sombras, escuchan voces, no pueden dormir, surgen problemas en la familia, etcétera. Otros tienen curiosidad y deciden ver qué hay dentro de los fetiches, frascos, bolsas y animales muertos, por mencionar algunos.

Te sugerimos: «Fui condenado a 60 años de prisión» 

Lo que puede hacer un trabajo de brujería

Ya sea que se trate de la víctima del trabajo de brujería o no, por higiene, se suele recomendar no tocarlos directamente, sino usar guantes gruesos a prueba de agujas o cortes para poder tirarlos, pues muchas de estas cosas contienen alfileres, vidrios y elementos en estado de putrefacción. Además, varios son impregnados de líquidos del cuerpo humano, tales como orina, sangre y heces, por ejemplo.

Volviendo al centro del tema, ¿por qué la brujería puede afectar a terceros, a pesar de que no son el blanco principal? Porque no tienen la protección espiritual necesaria. Mientras no tengan el blindaje, pueden ser víctima del mal.

Viernes de Liberación Espiritual

Quizá has vivido este caso y hasta ahora no has sabido cómo protegerte. El secreto está aquí:

«Porque has puesto al Señor, que es mi refugio, al Altísimo, por tu habitación. No te sucederá ningún mal, ni plaga se acercará a tu morada.» (Salmo 91:9-10).

Por medio de tu fe y siendo constante, puedes recibir la protección divina en contra de las fuerzas malignas. Te esperamos todos los viernes en la reunión de Liberación Espiritual que se lleva a cabo en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en laUniversal más cerca de ti.

Continúa con: El corazón es engañador y perverso. ¿Cómo lidiar con él?

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-hacer-cuando-encuentras-un-trabajo-de-brujeria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.