«Fui condenado a 60 años de prisión»
«Injustamente, me sentenciaron a estar 60 años en prisión. Estando ahí, aprendí a valorar la libertad. Mi esposa intentaba animarme, pero perdí cualquier esperanza, le dije que mejor buscara a otra persona para rehacer su vida. Justo cuando pasó por mi mente la idea de fugarme o quitarme la vida, ella conoció la Universal, me contó que, creyendo de verdad en Dios, podían suceder cosas imposibles. Un día, sin esperarlo, me visitó un abogado, dijo que me iba a sacar. Milagrosamente, me dieron la libertad. Aun así, no fue fácil para mí entregarme a Dios, pero veía que las cosas no iban bien, pues, por haber estado en prisión no me daban trabajo y no tenía para cuidar a mi hija.
Entonces, comencé a acudir en las reuniones y participar en los propósitos, solo que esta vez con seriedad. Por mi fe en Dios, es que fui avanzando. Comencé con un trabajo, sin embargo, luego decidí emprender. Ahora tengo dos negocios: uno de limpieza y otro de seguridad privada. También mi carácter cambió, antes era explosivo, no tenía tranquilidad. Pero el Espíritu Santo hizo un gran cambio en mí, por eso Él es la prioridad sobre todas las cosas.» -Juan Pablo Godínez
Aprovecha esta invitación
En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma. La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma. Las reuniones de la Noche de los Misterios del Alma se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.
Medita en: Participa en el Clamor de la concordancia desde el Monte Calvario
comentarios