Usar muñecos para ayudar o perjudicar a otros, ¿qué tan cierto es esto?

Usar muñecos para ayudar o perjudicar a otros, ¿qué tan cierto es esto?

Por Departamento Web 2

Una respuesta inmediata a sus deseos más íntimos es lo que impulsa a muchos a recurrir a la brujería y todo tipo de rituales. De entre los más comunes y mencionados es precisamente el fetichismo. Pero ¿qué es y por qué es capaz de provocar daños?

Una vez realizado el proceso de «consagración», el fetiche o muñeco sirve para dirigir o impulsar la energía a fin de lograr algo. Este objeto no tiene fuerza por sí mismo cuando no es preparado. De acuerdo con los que realizan este tipo de prácticas, el procedimiento varía de acuerdo con el propósito que se tiene, por ejemplo: amarrar a una persona, provocarle enfermedades, abortos, obsesión, etc.

Lo que sí es esencial durante la preparación de cada trabajo es que el muñeco debe tener el nombre de la víctima y, de ser posible, estar relleno de sus elementos representativos, tales como uñas, prendas de ropa, cabello. De no contar con ellos, solo basta el nombre completo, la fecha de nacimiento y tener la foto de la persona o hacer que el muñeco sea lo más parecido a ella. También se introducen otros elementos que potencian la carga de trabajo, implicando así la participación de espíritus en él.

Solo el brujo con experiencia puede realizar la activación del fetiche y se requiere la participación física de la persona que encarga el trabajo para que pueda manipularlo, hablarle y transmitir la intensidad de sus sentimientos al muñeco. De esa manera, el ente que se envía podrá afectar a la víctima.

Te sugerimos: El espíritu del engaño

La verdad que necesitas saber

Algunos refieren que el fetichismo también es una forma de hacer que a la persona trabajada le vaya bien o responda a los deseos de quien encarga el trabajo. Sin embargo, ¿qué tan cierto es esto?

Como ya se dijo, en la desesperación de querer encontrar una puerta de salida a sus problemas, varios recurren a la brujería. No obstante, lo que se ignora es que esto solo empeora la situación. Al respecto, el obispo Edir Macedo explica que «ningún demonio, por más “bueno” que parezca, hace algo que ayude a alguien. Él no tiene nada para dar; es engañador, traicionero y mentiroso. Cuando alguien hace un trabajo para herir a otra persona, termina sufriendo más que ella. Así es como estos espíritus malignos actúan cuando alguien hace trato con ellos. La mayoría de las veces, además de que la persona pierde dinero, tiempo o moral, corre el riesgo de perder también la vida».

Entonces, ¿cómo protegerse de este tipo de ataques espirituales?

  1. «El Señor te protegerá de todo mal; Él guardará tu alma. El Señor guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.» (Salmo 121:7-8).
  2. «Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios» (Marcos 16:17).

Por medio de tu fe en el nombre del Señor Jesús, puedes ser libre de toda carga negativa. Y al entregarle tu vida, permitiendo que Su Espíritu habite en ti, su protección será total mientras decidas obedecerlo.

Te esperamos este viernes en la reunión de Liberación Espiritual, especialmente a las 3 p. m. y 7 p. m. en el Templo de los Milagros y en las demás ubicaciones. Una decisión puede cambiarlo todo.

Y recuerda: el próximo viernes 16 de septiembre, las reuniones principales se realizarán a las 3 p. m. y 6 p. m. consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con: El comportamiento de los nacidos de la carne

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usar-munecos-para-ayudar-o-perjudicar-a-otros-que-tan-cierto-es-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.