Participa en el 4º miércoles de la serie «El Ladrón en la Noche»

Participa en el 4º miércoles de la serie «El Ladrón en la Noche»

Por Departamento Web 2

Como Ladrón en la noche los sucesos difíciles vienen sin previo aviso, por eso hay que estar preparados.

Desde principios de año, inúmeros sucesos han mostrado que la Tierra está en convulsión (ya sea con respecto a los cambios políticos, sociales e incluso a los fenómenos naturales). Y los acontecimientos no se detienen.

Huracán en México

Recientemente nuestro país fue afectado por un fenómeno natural sin precedentes, pues el huracán Otis azotó la ciudad de Acapulco, en el estado de Guerrero. Las autoridades señalan que, hasta el momento, hay más de 100 muertos y desaparecidos. Clasificado como categoría 5, el fenómeno dejó estragos con destrozos, inundaciones, desmoronamientos y falta de recursos para la población. Ve a continuación lo que comentó el Obispo Franklin Sanches, actual responsable de la Universal en México, en el video de abajo, del 27 de octubre:

Para ayudar a las acciones sociales de la Universal en las localidades en las que ella se encuentra, es posible acceder a la plataforma oficial de donaciones.

Lee también: Octubre Rosa: casi 4 mil mujeres participaron en las actividades

Busca la presencia de Dios

Lamentablemente, cuando suceden este tipo de acontecimientos, el impacto por lo ocurrido es mucho y las pérdidas son muy dolorosas, pues aparecen como un «Ladrón en la Noche»; no obstante, el único que puede darnos consuelo y paz en medio de estos momentos difíciles es el Espíritu de Dios. Asimismo, como estos sucesos pueden pasar en cualquier momento y lugar, debemos estar siempre preparados con la fuerza que viene del Altísimo.

Por ello, todos los miércoles se realiza una oración especial para buscar y aprender más de Dios. Además de que independientemente de los sucesos que están ocurriendo en el mundo, es fundamental buscar no solo la paz mientras vivimos en el mundo, sino aquella que es eterna, y eso solo es posible con la salvación de nuestra alma.

Si deseas saber más sobre esto, te esperamos este miércoles 8 de noviembre en la Universal más cercana, especialmente a las 7 p. m. Además, los domingos estamos viviendo el propósito del «Regreso al Paraíso», con la propuesta de que podemos regresar al plan original de Dios.

Sigue con: ¿Sabes qué pasa en el cerebro cuando te estresas?

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participa-en-el-4o-miercoles-de-la-serie-el-ladron-en-la-noche/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.