Objetos poseídos, una expresión del mal

Objetos poseídos, una expresión del mal

Por Departamento Web 2

Este viernes 30 de septiembre te esperamos en la Universal más cercana

Existe una gran variedad de series y películas en las que la trama consiste en sobrevivir a la persecución de muñecos u objetos poseídos. Por lo general, estos personajes atormentan a los protagonistas, llevándolos al sufrimiento y, en algunos casos, a la muerte.

Pero este tipo de historias no solamente se quedan en la pantalla. En la vida real es posible escuchar diversos relatos sobre personas que tuvieron una experiencia «paranormal», aun dentro de sus propios hogares.

De hecho, existen casos de personas que afirman vivir en una «casa embrujada», pues ven sombras, escuchan voces extrañas y ruidos que no tienen sentido, ven figuras de rostros demoniacos, perciben que sus objetos personales desaparecen o cambian de lugar y hasta escuchan o ven que los juguetes o muñecos «cobran vida».

¿Ya leíste? Las 3 cosas más buscadas en la brujería. El amor no es una de ellas

Una expresión del mal

De acuerdo con el obispo Macedo, los demonios son espíritus que necesitan de cuerpos, sin los cuales, poco pueden hacer: «siempre, en la historia de la humanidad, satanás ha hallado una forma para entrar en el cuerpo del hombre y usarlo como le conviene».

Asimismo, algunos piensan que escuchar ruidos como de pasos o de muebles que se mueven, etc., es por obra de espíritus de personas que fallecieron, pero «en realidad son ángeles caídos, mensajeros de satanás, demonios, estableciendo contacto con el mundo físico». Su misión es destruir y atormentar al ser humano, provocándoles insomnio, miedos, inquietud.

Viernes de Liberación Espiritual

Un sinnúmero de personas han sido víctimas de este tipo de fenómenos. Y hay solo una manera de estar protegido: «Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo» (Efesios 6:11).

Si tú quieres recibir esta armadura que viene de Dios, no dudes en participar este viernes 30 de septiembre en la Universal. En la oportunidad, podrás participar en una oración de fe para blindarte a ti, y a tu familia, de cualquier acción de los espíritus malignos.

Te esperamos en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O localiza la Universal más cercana a ti.

Te recomendamos: ¿Qué te hace tan feliz?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/objetos-poseidos-una-expresion-del-mal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.