Las 3 cosas más buscadas en la brujería. El amor no es una de ellas

Las 3 cosas más buscadas en la brujería. El amor no es una de ellas

Por Departamento Web 2

¿Qué buscan las personas en la brujería? ¿Acaso es el amor? ¿Dinero? ¿Salud? ¿Trabajo? ¿Felicidad?

Algunos practicantes de brujería han señalado que exactamente la pequeña lista anterior resume algunas de las necesidades básicas que los clientes buscan, sin embargo, no ocupan los primeros lugares. De hecho, los trabajos más solicitados tienen que ver con la destrucción de terceros, y el odio, la envidia y la venganza son algunos de sus principales motivadores. Si bien esto último no parece ser sorpresa, descubrir quiénes son los que piden este tipo de trabajos para hacerles daño a terceros sí lo es. Las personas que más solicitan este tipo de servicios son los familiares y «amigos» de las víctimas.

Y volviendo al punto principal, ¿cuáles son, entonces, los trabajos de brujería más solicitados?

Según desde la propia experiencia de quienes la practican, lo más común es pedir la muerte de la suegra o la amante y hacer que la esposa embarazada pierda a su bebé. Para lograr esto, se hacen trabajos negros durante un horario y días específicos para enviar a un ser oscuro que actúa como «sicario» invisible para dañar a la persona.

Te recomendamos: Escribe una nueva historia para tu vida

Ante esto, una de las preguntas más comunes es: «Si no creo en la brujería, ¿no me afectará?». La respuesta es no. Independientemente de eso, si no se cuenta con la protección espiritual adecuada, la o las víctimas pueden ser un blanco fácil de las fuerzas del mal. Sin embargo, ¿cómo defenderse de un enemigo que no se puede ver ni tocar?

En medio de esta confusión, algunos recurren a esta misma práctica para intentar defenderse y obtener protección, pero desconocen que se trata de buscar la ayuda del mismo origen maligno: «¿Cómo puede satanás expulsar a satanás? Y si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede perdurar. Y si una casa está dividida contra sí misma, esa casa no podrá permanecer. Y si satanás se ha levantado contra sí mismo y está dividido, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin» (Marcos 3.23-26).

¿Cuál es la salida?

La respuesta está aquí:

  • «Y el Dios de paz aplastará pronto a satanás debajo de vuestros pies.» (Romanos 16:20).
  • «Para esto fue manifestado el Hijo de Dios: para deshacer las obras del diablo.» (1 Juan 3:8).

El único que tiene el poder para vencer y arrancar todo el mal de tu vida es el propio Dios. Por medio de tu fe en el nombre del Señor Jesús, puedes ser libre de toda acción maligna.

Todos los viernes se lleva a cabo la reunión de Liberación Espiritual, en ella se realizan oraciones para que determines el fin de la acción de las maldiciones, envidias y trabajos de brujería. Te esperamos especialmente a las 3 p. m. y 7 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio.

Medita en: La Paz del Dios Padre que viene por la fe en el Dios Hijo Jesucristo

  • Vida a Colores

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-3-cosas-mas-buscadas-en-la-brujeria-el-amor-no-es-una-de-ellas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games