«No encontraba otra salida más que quitarme la vida» 

«No encontraba otra salida más que quitarme la vida» 

Por Departamento Web 2

«Mi vida estaba completamente destruida, vivía sin parámetros y sumergida en todo tipo de placeres; me la pasaba de fiesta en fiesta, con el vicio del alcohol y en la promiscuidad. Tiempo después me detectaron miomas y quistes en ovarios, padecimientos que iban a acabar conmigo. Al acudir con los especialistas, me daban diagnósticos distintos al que me habían dado al principio: dijeron que tenía cáncer de páncreas. Cuando recibí la noticia de que tenía esta enfermedad, fue como si todo a mi alrededor se derrumbara, pues solo me dieron dos meses de vida. A causa de eso, me fui llenando de coraje, me preguntaba por qué me pasaba eso a mí y empecé a culpar incluso a Dios. 

Al no encontrar la salida, pensé que lo mejor sería quitarme la vida de una vez. Tenía una fuerte depresión por todo lo que estaba sufriendo, mi vida familiar y mi vida económica también estaban destruidas. 

En una ocasión me invitaron a la Universal y no quise ir, seguía pensando que lo que me pasaba era responsabilidad de Dios. Sin embargo, al ver mi realidad, decidí hacer un desafío con Dios; quise probar si Él era verdadero, ya no tenía nada que perder. 

Desde que me di la oportunidad de buscarlo, me sentí diferente, y seguí acudiendo. Con el paso del tiempo y con determinación, comprobé que Él es real. Han pasado 3 años, estoy viva, contrario al diagnóstico. El Señor también restauró mi familia, mi economía y la salud. Haber tenido un encuentro con Dios marcó el antes y después de mi vida.» -Norma Herrera 

Reunión del Espíritu Santo

Todos los domingos en la Universal se lleva a cabo un encuentro especial para aquellas personas que desean ser guiadas por el Espíritu Santo, el único que puede dar paz, armonía y fortaleza en todos los sentidos.

Entonces, si te has sentido vacío, triste, sin ganas de vivir o en tu familia se ha acabado el amor, la comprensión y la tranquilidad, esta reunión es para ti.

¡No esperes más tiempo! Permite que el propio Espíritu de Dios more en tu hogar y, sobre todo, en tu interior. Te esperamos en la sede más cercana.

También puedes ver: Luchar o huir: ¿qué haces cuando un problema aparece?

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-encontraba-otra-salida-mas-que-quitarme-la-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.