«Llegué a robar para saciar mi deseo por la droga» 

<strong>«Llegué a robar para saciar mi deseo por la droga»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Crecí en medio de la violencia, drogas y alcoholismo en mi familia, todo eso me trajo severas consecuencias. Desde muy chico fui violentado por mi hermana mayor, así entendí que las cosas se solucionaban a base de golpes. Al formar parte de una pandilla, me involucré en cosas más grandes. Perdido en las drogas, me encontraba totalmente vacío; para saciarme usaba alcohol, marihuana, pastillas, cocaína, cristal… Llegué a robar para saciar mi deseo por la droga. Y con 18 años caí en prisión. 

El momento más duro de mi vida fue cuando perdí a mi hermano. Estando en el velorio escuché a mi familia decir que yo era quien debía estar en el lugar de mi hermano, que yo debería estar muerto. Con tristeza y desespero, me preguntaba: “si nadie me quiere, ¿quién lo va a hacer?”. 

Conocí la Universal por medio de una invitación de mi esposa. En ese entonces, llevábamos 2 años separados: yo la golpeé y maltraté, cuando me fue a visitar me habló de este lugar. Inicialmente yo decía que no, pero al empezar a ir, noté un cambio en mi persona. 

Perseveré por mi objetivo, quería drogarme, pero me enseñaron que le pidiera bastantes fuerzas a Dios. Siendo sincero, no creía que me fuera a escuchar, sin embargo, le pedí fortaleza y me la dio. Aquel vacío que tenía solo lo podía llenar el Espíritu Santo, tomé la oportunidad y desde que lo recibí en mi vida, tuve tranquilidad y la certeza de que algo grande vendría. 

Actualmente em familia hay paz, amor, alegría, y tengo un trabajo estable. El Espíritu Santo me ha llenado bastante, ya no tengo vacío ni deseo de probar drogas.»-Diego Rayas 

Reunión del Espíritu Santo

Todos los domingos en la Universal se lleva a cabo un encuentro especial para aquellas personas que desean ser guiadas por el Espíritu Santo, el único que puede dar paz, armonía y fortaleza en todos los sentidos.

Entonces, si te has sentido vacío, triste, sin ganas de vivir o en tu familia se ha acabado el amor, la comprensión y la tranquilidad, esta reunión es para ti.

¡No esperes más tiempo! Permite que el propio Espíritu de Dios more en tu hogar y, sobre todo, en tu interior. Te esperamos en la sede más cercana.

También puedes ver: ¿Cuál ha sido tu gigante?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/llegue-a-robar-para-saciar-mi-deseo-por-la-droga/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.