¿Llega la noche y algo te roba la paz?
La oscuridad despierta el miedo en algunas personas…
¿Alguna vez has sentido miedo de que llegue la noche? Cuando el sol se oculta, muchas personas comienzan a sufrir experiencias paranormales; por ejemplo, empiezan a escuchar ruidos extraños; oyen voces, aunque estén solos, e incluso, ven siluetas o sombras pasar…
Esto solo despierta el miedo en sus mentes y les roba la paz. No obstante, ¿sabías que esto podría ser síntoma de un mal espiritual?
De acuerdo con el obispo Edir Macedo, los espíritus malignos «actúan en la imaginación creando fantasías macabras y procuran alimentarlas con el pavor. Los demonios saben que es muy fácil dominar a una persona que tiene miedo y se aprovechan de ello».
Como su misión es destruir, estos entes malignos provocan el delirio de persecución, miedo de la muerte, miedo de las personas y de las cosas, hasta hacerles pensar que han perdido la razón.
Te recomendamos: De regreso al paraíso: ¿cómo decirse no a sí mismo y obedecer el «no» de Dios?
Asimismo, algunas de las personas que sufren este tipo de males, quedan vulnerables ante cualquier ataque como la envidia, la brujería, las maldiciones, etc. Y, aunque intenten de muchas formas ser libres de esta «mala racha», no lo consiguen, ya que el punto inicial del problema no es algo físico, sino algo espiritual.
Entonces, si el miedo es un problema que puede tener este origen, ¿cómo combatirlo?
«Yo soy la luz que ha venido al mundo, para que todo el que crea en Mí no viva en tinieblas.»
(Juan 12:46).
Está escrito que el único que puede hacernos libres de las tinieblas, de la duda, el miedo, y restaurar la paz en nuestro interior es el Señor Jesús.
¡Acude este viernes a la Universal!
Los días viernes se lleva a cabo la reunión de Liberación Espiritual, en donde, a través de la fe en el Dios vivo, determinaremos que todos los espíritus malignos que intentan derribarte sean arrancados desde la raíz.
Y en este viernes 10 de noviembre no olvides llevar una rosa roja, pues en ella recibirás la unción con el aceite de Abre Caminos; por medio de tu fe, las puertas que están cerradas en tu vida serán abiertas.
Te esperamos en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la CDMX, especialmente a las 7 p. m. Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m. y 3 p. m.
O consulta aquí la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.
(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.
comentarios