La inmortalidad del alma

La inmortalidad del alma

Por Departamento Web 2

Durante la Escuela de la Fe Inteligente, se ha llevado a cabo la Noche del Alma, con el objetivo de alertar a las personas sobre la importancia de la salvación eterna.

Una de las preguntas que uno debe hacerse es: ¿alguna vez te has detenido para pensar cuándo será tu último día con vida?

Esta pregunta debe invitar a reflexionar sobre qué estás haciendo para que tu alma sea salva. ¿Por qué se insiste tanto en este tema?

El alma, a diferencia del cuerpo, no se muere, es inmortal. Muchos evitan hablar sobre el tema, pero es necesario saber lo que va a suceder cuando su alma se separe del cuerpo.

El propio Dios destacó la importancia de la vida eterna que está descrita en el libro de Juan, capítulo 3, versículos del 16 al 18, en donde dice:

«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. El que cree en Él no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios».

Jesús habló de la vida eterna, Él no se limitó a la vida en la Tierra, muy por el contrario, él vino a extender las manos para ofrecer la oportunidad de tener una nueva vida.

Te sugerimos: Engaños del corazón

No hay condenación para los que creen en Jesús

Las personas no son condenadas por Dios, sino por sus propias actitudes. La condenación viene por la propia falta de fe, de no creer en el nombre del Hijo de Dios.

Quien elije en vida creer en el plan de Salvación, en la ofrenda de Dios para la Salvación del alma, aunque muera, vivirá, es más, nunca morirá.

Noche del Alma

Aprende más sobre este tema en la Escuela de la Fe Inteligente de este miércoles 16 de febrero, donde se llevará a cabo la 5.ª Noche del Alma. Te esperamos en la Universal más cercana, o bien en la sede del Templo de los Milagros en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Lee también: ¿Por qué Dios no me oye?

  • Perdono
    ¿Perdono, pero no olvido?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-inmortalidad-del-alma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d