Godllywood Autoayuda: ¿cómo podemos alcanzar una vida feliz?

Godllywood Autoayuda: ¿cómo podemos alcanzar una vida feliz?

Por Departamento Web 2

Todos queremos una vida plena y feliz, pero ¿por qué la mayoría de las mujeres sufren? Este fue el tema central el pasado 10 de junio en la reunión bimestral del Godllywood Autoayuda.

La respuesta a este cuestionamiento puede ser rastreada desde el inicio de la creación del hombre y la mujer, porque aunque fueron creados para vivir en el paraíso —que era un lugar perfecto—, al desobedecer a Dios y pecar, perdieron el derecho de estar ahí y tuvieron que salir de ese espacio en el que tenían una relación estrecha con el Creador para pasar a vivir en este mundo, en donde la mayoría de las personas están llenas de tristeza, amargura, decepciones y se la pasan anhelando alcanzar una vida feliz.

Lo que quiero no es lo que en verdad necesito

La naturaleza humana trae consigo malos deseos como malos ojos, odio, envidia, rencor, orgullo, venganza, etc., por eso, si la persona no vigila su corazón estos aparecerán y traerán consecuencias negativas para su vida.

Lee también: No entierres los talentos

«Cada uno es tentado cuando sus propios malos deseos lo arrastran y seducen. Luego, cuando el deseo ha concebido, engendra el pecado; y el pecado, una vez que ha sido consumado, da a luz la muerte.» (Santiago 1:15).

Aquí radica el sufrimiento del ser humano, pues una vez consumado el deseo malo, esto lo separa de Dios. A pesar de ello, la necesidad de ser feliz hace que las mujeres busquen su realización en relaciones amorosas, familia, drogas, amistades, etc. Pero todo es en vano porque terminan descubriendo que son más infelices porque la verdadera felicidad solo está en Jesús.

Pero ¿cuál es la raíz del pecado?

El hecho de no temer a Dios, porque cuando las personas no lo reconocen como Señor y no creen que Él sabe y ve todo lo que pasa; cuando no entienden que Dios es Santo, ellas no se van a preocupar en agradarlo, ni en priorizar su relación con Él, por eso viven separadas del Altísimo y no obedecen Su Palabra, porque en realidad no creen en Él. Sin embargo, Jesús es el Único que puede darles la verdadera felicidad, paz y tranquilidad; Él es el único que puede darles Alivio y descanso a su alma.

No te pierdas: Por causa de mí…

Por ello, para identificar si tu deseo te hará daño, basta que analices si este es contrario a la Palabra de Dios, si es así, entonces ese deseo dará luz al pecado y este te llevará a la muerte espiritual, que es la separación de Dios.

El camino de la vida

«La mano del Señor no es corta para salvar, ni es sordo su oído para oír. Son las iniquidades de ustedes las que los separan de su Dios. Son estos pecados los que lo llevan a ocultar Su rostro para no escuchar.» (Isaías 59:1-2).

Como un Padre Dios quiere librar a las personas de todo el sufrimiento en esta vida, pero no puede obligarlas a vivir cerca de Él, no puede obligarlas a abandonar el pecado, que es lo único que los separa. Sin embargo, durante este encuentro aprendimos que, si la persona decide acercarse a Dios porque ya no quiere vivir separada de Él, se arrepiente y abandona aquello que sabe que está mal, Dios la va a escuchar sin condenarla y ese arrepentimiento le traerá el perdón y reconciliación con el Creador.

Quien vuelve con Jesús será feliz, pues lo pondrá en el paraíso, en el Reino de Dios, aquí en la Tierra, al vivir en comunión con el Señor y ser lleno de Su presencia.

Entonces, ahora que sabes que en Él está la felicidad, ¿por qué buscarla en otra parte?

Sigue las redes sociales

Si te perdiste este encuentro especial, mantente al tanto de lo que sucede en el Facebook e Instagram de Godllywood México y América Central, para saber cuándo será nuestro próximo evento y sigas recibiendo mensajes de fe.

Te recomendamos: Quita tu ojo de lo que es de otro

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/godllywood-autoayuda-como-podemos-alcanzar-una-vida-feliz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.