Estas 9 señales podrían indicar que te hicieron brujería

<strong>Estas 9 señales podrían indicar que te hicieron brujería</strong>

Por Departamento Web 2

Los síntomas de un trabajo por salación no son los mismos que los de un amarre, fetichismo, maldiciones habladas, dominación, entre otros. Aunque cada señal puede variar dependiendo del tipo de ritual, hay indicios en común que las propias personas «trabajadas» llegan a notar en algún determinado momento o todo el tiempo.

Algunos de los más comunes que tanto practicantes de la brujería como víctimas de la misma mencionan son:

  • Amanecer con golpes y moretones en el cuerpo sin explicación alguna: los entes malignos que son enviados son capaces de agredir físicamente a alguien.
  • Despertar de la nada cada madrugada: casi siempre la víctima se despierta a la misma hora, generalmente en el horario que se está haciendo el embrujo.
  • Malos olores y plagas: aparecen insectos y/o olores fétidos sin razón aparente. El olor a quemado y a podrido son los más comunes.
  • Sentirse mal físicamente: la víctima se siente cansada, o bien, empieza a presentar padecimientos que tampoco tienen explicación. Es común que se sienta pesadez en la espalda, dolores de cabeza o de estómago muy intensos.
  • Caídas y accidentes: los trabajos ponen en peligro a la persona haciéndola caer, tropezar o lograr que resulte gravemente herida.
  • Insomnio y pesadillas: no hay descanso e incluso surge el miedo a dormir por lo terribles que llegan a ser las malas noches de sueño.
  • Hacerte quedar mal o que te ignoren: para cerrar los caminos de alguien, algunos rituales son capaces de lograr que quienes te rodean no noten tus talentos, solo tus errores.
  • Experiencias paranormales: empiezas a ver sombras, escuchas voces, sientes que te miran todo el tiempo.
  • Efecto dominó: te empieza a ir mal en cada aspecto de tu vida, tales como el trabajo, familia, economía… De repente todo se empieza a ir derrumbando.

El fin de estos ataques de carácter espiritual es el de perjudicar hasta poner la vida del «blanco» en riesgo. De ahí la importancia de cortar el mal de raíz. Pero ¿cómo?

Rompiendo maleficios

Por medio de la fe en Dios no solo es posible destruir cada obra maligna, sino también lograr la protección divina.

Es por eso que la Universal cuenta con la reunión de Viernes de Liberación Espiritual, para enseñarte a poner tu fe en acción con base en la Palabra de Dios.

Si te identificas con uno o varios de estos síntomas, te esperamos especialmente a las 3 p. m. o 7 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cerca de ti.

Continúa leyendo: En marzo: la Mayor Quiebra de la Maldición

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/estas-9-senales-podrian-indicar-que-te-hicieron-brujeria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.