En marzo: la Mayor Quiebra de la Maldición

<strong>En marzo: la Mayor Quiebra de la Maldición</strong>

Por Departamento Web 2

Dios te da la oportunidad de vivir en la bendición

Hay personas que tienen la seguridad de que están bajo una maldición. Son casos, por ejemplo, en que todos los años son inundados con algún acontecimiento malo y fuera de lo normal. Es por eso que en el mes de marzo tendrá lugar la Mayor Quiebra de la Maldición.

Lo que necesitas saber

En la Biblia, cuando el pueblo hebreo entró a la Tierra Prometida, Dios los puso delante de 2 montes: el Gerizim (que representaba un camino de bendición) y el Ebal (que representaba un camino de maldición). Entonces, el Altísimo dejó claro que la decisión es de cada persona.

«He aquí, hoy pongo delante de vosotros una bendición y una maldición: la bendición, si escucháis los mandamientos del Señor vuestro Dios que os ordeno hoy; y la maldición, si no escucháis los mandamientos del Señor vuestro Dios, sino que os apartáis del camino que os ordeno hoy, para seguir a otros dioses que no habéis conocido» (Deuteronomio 11:26-28).

De ese modo, Dios te concede a ti la oportunidad de elegir el camino de la bendición (no importa cuál haya sido tu pasado). Él te está ofreciendo la oportunidad de cambiar de camino.

Lee también: ¿Cuál es el origen de una maldición?

Conviértete en la bendición

En la actualidad, el monte Gerizim continúa verde, pues lo que hay en él florece, tiene vida. Por otra parte, el monte Ebal está seco, así como la vida de las personas que viven bajo una maldición.

Tal vez estás repitiendo la historia de tus bisabuelos, abuelos y padres: no logras progresar, por más que te esfuerzas el dinero no llega a tus manos. Cuando miras a tu familia, en el aspecto afectivo la maldición prevalece, pues nadie consigue tener una relación estable, los hijos están por su lado y reina la enemistad.

Una maldición se caracteriza por la confusión de la mente, por la falta de dirección en la vida, el vacío interno y las ganas de querer morir. La persona no tiene paz, ni de día ni de noche puede descansar.

En cambio, la maldición no tiene lugar en la vida de quien sigue a Jesús y vive por la fe. No obstante, su objetivo es rescatar a sus seres queridos que continúan sufriendo todo tipo de males.

La Mayor Quiebra de la Maldición

A finales del mes de marzo, obispos y pastores de la Universal orarán en el monte Gerizim y declararán, por la fe, el fin de la maldición que está sobre la vida de muchos. Y si tú eres esa persona que ha estado maldita o que la maldición siempre te acompaña, Dios promete removerla, solo si estás comprometido a obedecerlo.

Si quieres saber más sobre esta gran campaña, acude a la Universal más cerca de ti.

Te recomendamos: La alegría de Dios viene por la mañana

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-marzo-la-mayor-quiebra-de-la-maldicion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.