«Domingo del Vengan a Mí»

«Domingo del Vengan a Mí»

Por Departamento Web 2

Hay días en los que nada parece salir bien y solo deseas que termine para que empiece uno nuevo. Desafortunadamente, esos días pasan. Sin embargo, algunos parece que no, es como si hubiera un peso en sus hombros y las nubes grises te siguieran a donde quiera que vas. Muchos viven constantemente amenazados por los problemas y, para otros, la vida es un ciclo de tristezas, malas noticias y opresión.

Si estás leyendo esto y te sientes identificado(a) con esa situación, tienes que saber que hay alguien esperando que vayas hasta Él, pues quiere quitar el peso en tu espalda y aliviar toda la carga negativa sobre tus hombros. Estas son Sus palabras:

«Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar.» (Mateo 11:28).

No te pierdas: ¿Has dudado de ti mismo? Conoce el síndrome del impostor

Cuando alguien tiene depresión se siente cansado(a), su alma está cansada y tiene a muchas personas así, viviendo con una sensación de impotencia que va empeorando cada día. Cuando el alma está cansada, la persona ni puede dormir. El cuerpo no se desconecta porque una cosa está ligada a la otra: cuerpo, alma y espíritu.

Cuando algo se descompone buscamos en su instructivo, pero ¿cuál es el manual del ser humano? Es la Palabra de Dios. Por ello, cuando una persona tiene contacto con la Palabra de Dios, ella puede arreglar lo que está roto y poner las cosas en orden en su vida. Aquello que antes parecía ser tan difícil, la persona empieza a ver con claridad que se está recuperando, pues ahora puede hacer algo tan sencillo como dormir.

Reunión del Espíritu Santo

El próximo domingo 17 de marzo, en la Universal más cercana, se realizará una reunión especial para ayudar a aquellos que sientes un cansancio en su alma, que están cargando un peso y se sienten sobrecargadas y oprimidas.

Te esperamos en este «Domingo del Vengan a mí», en el que también podrán participar de la Santa Cena. Y a través de su fe, recibir el alivio y descanso que viene de Dios.Te puede interesar: Grupo Caleb en acción: llevando apoyo vital para la edad dorada

  • padres y madres
    5 versículos que hablan del papel de los padres en la familia

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/domingo-del-vengan-a-mi/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d