«Despilfarraba lo que llegaba a mis manos»
«Teníamos una buena economía, pero por varias circunstancias eso cambió, recogíamos los restos de un tianguis. Más adelante mi familia y yo conocimos sobre Dios y nuestras vidas empezaron a tener paz, sin embargo, no me entregué al 100 % a Él, y caí en los vicios. Me alcoholizaba al grado de quedarme en la calle, era agresivo y cuando llegué a tener una buena posición, despilfarraba todo. Estuve así por 12 años. Fue mi hermana quien comenzó a luchar por mí a través de la fe. Perseverando, Dios hizo su parte; quise buscarlo e hice un voto en el altar con Él para que mi vida se transformara.
Ahora ya no necesito alcohol para estar bien, la depresión desapareció y la situación familiar y financiera es otra. Al hacer una alianza con Dios y serle fiel, me ha dado sabiduría para emprender en los negocios. Tengo a mi esposa, 2 carreras, una tienda en línea, he podido viajar fuera del país con la familia, los muebles de casa los hemos renovado, podemos comer y vestir lo que nos gusta. Tener el Espíritu de Dios y hacer un pacto con Él es lo más importante, pues te sostiene ante cada lucha y te da la seguridad de que todo estará bien.» -Enrique Pallares
Alianza del Pacto
Ven a ser parte de la reunión del Congreso para el Éxito. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador. Para simbolizar tu Pacto con Dios, se está obsequiando una alianza. Para saber más, haz clic aquí.
Por ahora, este propósito de fe solo se está llevando a cabo en la sede nacional en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 7 p. m. y 9 p. m.
Pero puedes participar todos los lunes en la reunión del Congreso para el Éxito, en la Universal más cercana. ¡Te esperamos!
Sigue con: «Los acreedores me acosaban para cobrarme»
comentarios