Después de recibir el Espíritu Santo, ¿solo tendré paz?

Después de recibir el Espíritu Santo, ¿solo tendré paz?

Por Departamento Web 2

Lee con atención para saber cómo la verdadera paz, que viene del Señor, se manifiesta en aquellos que fueron sellados con Su Espíritu

A veces, las personas se engañan a sí mismas pensando que, cuando reciban el Espíritu Santo, solo tendrán paz y tranquilidad en sus vidas. No obstante, la verdad es que la paz que viene de Dios va más allá de todo entendimiento humano, esta paz se encuentra solo en el interior de la persona sellada.

Esta maravillosa paz que se obtiene al recibir el Espíritu Santo no depende de ninguna situación externa, circunstancia, de un lugar o de alguna otra persona. Solo está garantizada en lo íntimo de la persona.

Es por eso que no debes pensar que recibirás el Espíritu Santo y solo tendrás paz; esto es solo en tu corazón, porque en el exterior habrá guerras, esto porque el mundo ya es del maligno.

Te puede interesar: Aprovecha estos consejos para atraer el Espíritu Santo

Es decir, mientras vivas en este mundo, siempre existirán las guerras espirituales, los problemas y los desafíos. Sin embargo, en el interior, los sellados con el Espíritu Santo tendrán la verdadera paz.

Esto es lo que nos dice la Palabra de Dios sobre este tema:

«He aquí, por mi bienestar tuve gran amargura; eres tú quien ha guardado mi alma del abismo de la nada, porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados» (Isaías 38:17).

De esta manera, el diablo usó y continuará usando constantemente sus trucos y estrategias para robar esta paz a los que pertenecen a Dios. Por ejemplo, no dudará en utilizar personas y situaciones para perseguirlas, difamarlas, insultarlas, criticarlas e incluso amenazarlas.

Todo lo anterior para que pierdas la paz que viene del Espíritu Santo.

También puedes ver: “Yo sabía que mi alma iba al infierno…”

  • drogas más consumidas
    Para millones de personas, la pandemia significó un duro revés en diversos aspectos de la vida.

Ofrenda Online

30 de enero: Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/despues-de-recibir-el-espiritu-santo-solo-tendre-paz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: