«Agredía a mis hijos, comencé a causarles traumas»
«Los problemas con mi esposo eran constantes, él era mujeriego, se iba a bares y los dos tomábamos mucho alcohol. Por mi parte, agredía a mis hijos, mi carácter empezó a causarles traumas, además no me querían por ser muy estricta, pensando que era lo mejor para ellos.
A raíz de que encontré trabajos de brujería en mi negocio, las cosas empeoraron en mi matrimonio. Estaba amargada, sin poder encontrar en dónde desahogarme.
Fue entonces cuando la Universal llamó mi atención. Desde que me lo propuse, empezamos a asistir a las reuniones. La vida comenzó a cambiar cuando usamos la fe, logrando tener esa paz y resistencia ante los problemas. Todo es diferente: ya no tomamos bebidas alcohólicas, no hay infidelidad e incluso no le doy importancia a las dificultades porque sé que Dios obra en las situaciones complicadas.» -Leydi Noemí Tamay Bajas
Mi Familia en el Abrigo del Altísimo
¿Cuántos hogares se encuentran destruidos, desunidos, en la miseria, con enfermedades, infidelidades y violencia? ¿Cuántos padres y madres se encuentran desesperados porque no saben cómo proteger a sus seres queridos?
Muchos. Es por ello que el domingo 8 de octubre, especialmente a las 10 de la mañana, en la Reunión del espíritu Santo se vivirá un momento especial en el que se estará determinando con fe que haya protección, paz, armonía, amor y alegría en todos los hogares.
Si estás buscando la protección de tu familia, no dudes en asistir, y, en la oportunidad, recibirás gratuitamente un pañuelo consagrado.
Te esperamos en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX; o en la Universal más cercana.
Sigue con: Mi Familia en el Abrigo del Altísimo
comentarios