Mi Familia en el Abrigo del Altísimo

Mi Familia en el Abrigo del Altísimo

Por Departamento Web 2

Hoy en día, buscando protección, muchas familias refuerzan la estructura de sus casas, ponen cercas, cámaras y alarmas; pero cuando se habla de una cuestión espiritual, no hay ninguna inversión (material) que se pueda hacer para impedir la entrada del mal. Cuando él entra, hace que la violencia inicie en el seno de la propia familia, eso lo podemos ver cuando un hijo maltrata a su madre, padres abusando de sus hijos, hermanos odiando a sus hermanos, etc. Entonces, la única protección eficaz es la espiritual.

Las familias están siendo atacadas y si no tomas una posición con respecto a eso, invariablemente tu familia también lo será si no cuenta con el resguardo de Dios.

En Hebreos 11:7, la Biblia nos habla del ejemplo de un hombre que salvó a toda su familia: «Por la fe, Noé, siendo advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor reverente preparó un arca para la salvación de su casa, por la cual condenó al mundo, y llegó a ser heredero de la justicia que es según la fe.».

Dios le avisó del diluvio, entonces, aquella Arca se convirtió en el Abrigo del Altísimo para Noé y su familia. Es decir, Él fue avisado, creyó, actuó en consecuencia y Dios cumplió Su Palabra en la vida de Noé y en la de sus seres queridos.

También te puede interesar: «Entre mi hija y yo solo había dolor» 

¿Cómo podemos poner a nuestra familia en el Abrigo del Altísimo?

La familia juega un papel crucial en nuestras vidas y, para que sea feliz, no es suficiente tomarse fotos bonitas, viajar y poseer bienes, pues construirla requiere superar los desafíos del día a día, porque cuando nuestros seres queridos están bien, nosotros también. Sin embargo, no podemos controlar todas las circunstancias ni tampoco estar siempre presentes para protegerlos, por eso es fundamental entregarlos en las manos de Dios.

El Abrigo del Altísimo está basado en el Salmo 91 que habla, entre otras cosas, de la promesa de Dios de guardar a aquel que se refugia en Él, evitando así que el mal se aproxime. Por ello, en todas las Universal de México, se realizará el propósito de fe «Mi Familia en el Abrigo del Altísimo», para que las familias estén en la presencia de Dios, pues en la oportunidad se va a clamar por el bienestar de ellas y pedir al Señor que las guarde y libre de todo mal.

Este encuentro se realizará el próximo domingo 8 de octubre, principalmente a las 10 a. m., pues en la Reunión del Espíritu Santo se vivirá un momento especial en el que se estará determinando con fe que haya protección, paz, armonía, amor, alegría y salvación en todos los hogares. 

Si estás buscando la protección de tu familia, no dudes en asistir, y, en la oportunidad, recibirás gratuitamente un pañuelo consagrado. 

Te esperamos en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX; o en la Universal más cercana

Sigue con:«Todas mis relaciones terminaban mal» 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-familia-en-el-abrigo-del-altisimo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.