3 señales de que ya estamos en el Fin de los Tiempos

3 señales de que ya estamos en el Fin de los Tiempos

Por Departamento Web 2

Las profecías se cumplen ante nuestros ojos, mientras muchos insisten en no creer

Las señales de que el Fin de los Tiempos ya ha comenzado están por todas partes, aunque muchos no lo admiten. Una serie de eventos alrededor del planeta no deja dudas sobre lo profetizado en la Biblia. Son circunstancias en varios ámbitos, de los cuales mencionaremos 3 aquí, para que pienses si realmente tiene sentido cuando dicen que tu Salvación no se debe dejar para después. Y los primeros pasos se deben dar ahora mismo.

1.Falsa unificación

El Señor Jesús desea claramente que Su Iglesia esté unida en un solo cuerpo (Juan 17:21). Sin embargo, esto se malinterpreta en una fachada de religiosidad. Cada momento nuevas religiones, cargadas de tradición, tergiversan la Biblia, predicando una unidad entre todas las creencias, con aquella vieja historia de «no importa lo que creas, mientras tengas fe en ello».

Lo que el Señor Jesús quiso decir es que sí, Su Iglesia debe estar unida, pero bajo la certeza de que solo a través de Él la Salvación puede ser conseguida, con plena obediencia y verdadera entrega. Cualquiera que crea algo fuera de eso podría estar poniendo en riesgo su propia Eternidad al lado de Dios.

Han pasado más de 2000 años desde que el verdadero mensaje fue dado, pero aún así muchos caen en «religiones de moda» disfrazadas de iglesias genuinas.

Te puede interesar: UniSocial brinda asistencia en Guanajuato y Villa Coapa

2. Apelar al ocultismo

El llamado ocultismo ha crecido mucho. En varios países, se ha notado un extraño culto a la muerte. Por ejemplo, que mezcla rituales de satanismo, brujería y religiosidad, y ya es la secta de más rápido crecimiento en el mundo. Y este es solo un ejemplo de las muchas falsas creencias y falsos profetas que la Biblia ha advertido durante milenios (Apocalipsis 16:13-14). Esta falsa fe no es más que una trampa para encantar a los incautos y apartarlos del único camino para la Salvación, dirigiéndolos directamente al infierno eterno.

3. Cada vez más conflictos

Nunca, en otras épocas, ha habido tantos conflictos y guerras en todo el planeta a la vez. Muchos de ellos se refieren a varios países al mismo tiempo. A mediados del tercer milenio, cuando existen varias organizaciones para gestionar negociaciones civilizadas y pacíficas, los países invaden territorios vecinos y se derrama mucha sangre, solo mire la situación actual en lugares como Rusia y Ucrania. Muchos son asesinados cruelmente, a los ojos de todo el planeta, en videos difundidos por internet.

Estas señales están ahí para que todos las vean, además de los grandes desastres naturales seguidos que nadie puede ignorar, de tan violentos. En Mateo 24:6-7, todo esto es reunido.

¿Y tú? ¿Aún tienes dudas de que el principio de dolores ya es una realidad, y no solo versículos impresos en un libro?

Te recomendamos: 7 motivos para no perderte la novela Génesis

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/3-senales-de-que-ya-estamos-en-el-fin-de-los-tiempos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.