UniSocial brinda asistencia en Guanajuato y Villa Coapa

UniSocial brinda asistencia en Guanajuato y Villa Coapa

Por Departamento Web 2

Las labores de socorro alimentario y espiritual no paran

Si algo caracteriza a los voluntarios del grupo de acción social de la Universal es la solidaridad, el amor al prójimo y la pasión por rescatar las almas que están sufriendo lejos del Señor Jesús.

Y es que en México muchas familias pasan hambre, no poseen un ingreso, viven en rezago social y son víctimas de marginación y discriminación, según indica el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), quien se encarga de medir la pobreza en el país.

Por estas circunstancias, la UniSocial realiza colectas de alimento no perecedero, agua, prendas de ropa y calzado en buen estado, artículos de higiene personal, juguetes, entre otros elementos de primera necesidad. Y así, poder alcanzar a estos sectores y comunidades, sin que falte lo más importante: el socorro espiritual.

La ayuda llegó

Como parte del trabajo solidario, miembros de la UniSocial en la región de Villa Coapa llevaron la Palabra de Dios al Hospital General Dr. Gea González, uno de los centros de salud más concurridos de la Ciudad de México. Ahí se encontraron con personas que aguardaban por informes sobre la salud de uno o varios seres queridos.

¿Ya leíste? 7 motivos para no perderte la novela Génesis

Incluso, la mayoría de estas personas habían pasado madrugadas en los alrededores, sin descanso ni ingerir alimento, a la espera de avances o del alta médica. Sin embargo, las noticias no siempre resultaban alentadoras. Pero en la oportunidad, los voluntarios les brindaron un Mensaje de esperanza, pues es a través de la fe en la Palabra de Dios que lo imposible se vuelve posible.

Además del trabajo de evangelización, se repartieron 42 litros de café, 67 jugos, 105 piezas de pan dulce, 10 sándwiches y 60 tortas.

La siguiente labor social tuvo lugar en los alrededores del Hospital General de Guanajuato. Al igual que en otros sanatorios, la situación familiar, económica y de salud por la que algunos atraviesan es complicada.

No obstante, participaron en una oración de fe, en donde se pidió la intervención divina en todas las áreas de su vida. Ese día, muchos comprendieron que además de buscar el bienestar físico, es necesario buscar el bienestar espiritual. También se entregaron 30 tortas acompañadas de un refresco.

Tú también puedes ayudar

Toda contribución, por menor que parezca, es capaz de salvar vidas. Entonces, si te nace el deseo de ayudar, busca la Universal más cercana y lleva tu donativo en especie. O si lo prefieres, puedes donar a través del portal digital.

Para conocer más labores, visita el canal de YouTube.

Medita en: Sí… pidan todo lo que quieran y les será hecho

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/unisocial-brinda-asistencia-en-guanajuato-y-villa-coapa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.