7 motivos para no perderte la novela Génesis

7 motivos para no perderte la novela Génesis

Por Departamento Web 2

¿Aún no la has visto? ¡No te pierdas ningún capítulo!

La telenovela Génesis se estrenó el pasado lunes el 28 de febrero en nuestro país. Con un gran elenco y escenas cinematográficas, captó la atención de los televidentes desde el primer instante.

Su trama se desenvuelve en 7 etapas, que buscan mostrar la Creación y los primeros 2300 años de la humanidad en la Tierra.

A lo largo de los capítulos conoceremos a detalle la historia relatada en las Sagradas Escrituras sobre la caída de lucifer, la vida de Adán y Eva en el Edén, Noé y el Diluvio, la Torre de Babel, seguidos por la historia de Abraham, Isaac y Rebeca, Jacob y, por último, José de Egipto.

A continuación, te presentamos 7 motivos para no dejar pasar ningún capítulo:

  1. Trama

Comienza dándonos una mayor comprensión de por qué existimos y cómo de perfectos nos volvemos imperfectos. El origen de todos los problemas sociales y raciales está ahí, al principio de todo. Cuando, por una decisión, el ser humano, que sólo conocía el bien y tanto lo disfrutó, optó también por conocer el mal.

2. Un gran elenco

Otro aspecto que llama la atención es la cantidad de personas involucradas en el proyecto. Con más de 250 actores, Génesis tiene el elenco más grande en la historia de las telenovelas. Según Vicente Guerra, asistente de dirección de la trama, la cantidad de actrices y actores hizo que la energía del equipo se renovara constantemente. «Como son 7 escenarios, y todos ellos con un elenco completamente nuevo, tenemos la frescura del elenco», informó.

3. Rodaje internacional

Las escenas se rodaron en localizaciones muy especiales. El equipo viajó por Río Grande del Sur, Minas Gerais, San Pablo, Río de Janeiro, y Paraná en Brasil. Marruecos también fue una locación de la telenovela.

Lee también: La garantía de las promesas

4. Escenas cinematográficas

 Las imágenes recibieron un tratamiento cinematográfico en el proceso de finalización. El director de la telenovela, Edgard Miranda, explicó lo siguiente: «a pesar de ser una telenovela bíblica, no hay forma de usar el lenguaje de la telenovela, sería extraño. Tenemos acontecimientos de una grandeza y una magnitud increíbles, como el Arca de Noé, la secuencia del Diluvio, la entrada de los animales en el Arca, la Torre de Babel. Por lo que nuestro referente es cinematográfico. La idea era hacerlo mejor y, seguro, el resultado que verá el público al aire es algo que nunca antes se había visto», dijo.

5. Efectos especiales

La novela también tiene distintos efectos especiales de principio a fin. El director también contó el proceso de construcción de los gráficos. «Tenemos una serie de efectos especiales, tanto en infografía como en 3D, que nunca se han visto en el país [Brasil], sobre todo en telenovelas», explicó.

6. Vestuario y utensilios

La producción también apostó por vestuarios impresionantes, así como la preparación de los actores para la construcción física y de manejo de los utensilios de la época.

7. Noé

El personaje interpretado por el actor Oscar Magrini, protagonizará escenas impactantes en la fase del Diluvio. Los capítulos recibieron un tratamiento especial por parte de los directores, con efectos cinematográficos que prometen llamar la atención. El actor incluso contó la preparación para vivir a Noé en la telenovela. «Siempre me han gustado los animales. Me gusta mucho el campo, a pesar de ser un hombre de playa. Hacer este personaje fue realmente fantástico, porque hicimos un taller sobre moler comida y madera para construir el Arca. Nunca antes había hecho algo así», explicó.

Novela Génesis

Esta producción es transmitida de lunes a viernes a las 7:30 p. m., por Imagen Televisión, canal 3.1. Así que, enciende tu televisor, y no te pierdas ningún capítulo de la historia que cuenta el origen de todo.

Próximamente: Celebración de Matrimonios 2022

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/7-motivos-para-no-perderte-la-novela-genesis/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.