«Ya no quería trabajar para otros»
«Trabajaba para alguien más y, además de la presión y estrés, tenía menos oportunidades de pasar tiempo de calidad con mi familia. Cuando no hay una buena administración del tiempo, muchas veces el trabajo te esclaviza; eso me hizo tomar la decisión de buscar la dirección de Dios para iniciar un negocio que me permitiera crecer económicamente y dedicarles más tiempo a mis seres queridos. Acudiendo los lunes de Prosperidad con Dios, Él me dio la idea de emprender en el área de la repostería; yo no tenía los conocimientos, pero, al ser una inspiración de Dios, no perdí el tiempo. Entregué mi proyecto en Sus manos y me preparé con cursos para realizarlo. Hoy el negocio ha crecido, manejamos productos que nadie más tiene en el país y hasta hemos trabajado con marcas importantes, entre otras. Lo que trajo el crecimiento fue usar la fe y serle fiel a Dios.» -Blanca Heredia
Prosperidad con Dios
Las reuniones de la Prosperidad con Dios se llevan a cabo todos los lunes, en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. Te esperamos en algunos de los siguientes horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.
Cada semana y, hasta que finalice el año, determine que, a través de la fe, recibirás la visión y sabiduría para que, aun en este 2023, tanto tú como tu casa alcance la bendición.
comentarios