«Vivía frustrada en mi matrimonio»
«Había muchos problemas entre mi esposo y yo; él era un hombre alcohólico y eso afectaba nuestra situación económica también. Pero otro problema era que no teníamos una buena comunicación. En realidad, él pasaba mucho tiempo en su trabajo o en compañía de sus amigos, y descuidó la relación. Tuvimos que llegar al punto de pensar en separarnos, pues yo ya estaba desesperada y no sabía qué hacer o cómo actuar para solucionar nuestras diferencias.
A través de mi mamá conocí el trabajo de la Universal y desde la primera vez que fui me sentí muy tranquila. Empecé a ir con frecuencia a las reuniones y escuchaba que mi vida podía ser transformada por Dios de forma grandiosa. Entonces, usé mi fe para pedir en favor de mi matrimonio y una vez que entendí cuál era la verdadera raíz del problema, comencé a luchar. Los frutos de la perseverancia son que la relación que tengo con mi esposo es muy buena, aprendimos a comunicarnos como pareja y, además, él consiguió dejar el alcohol. La restauración y armonía que encontramos solamente Él pudo dárnosla.» -Sandra Gil Matías
Amor inteligente
No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.
Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
Medita en: ¿Tienes mal de amores?
comentarios