¿Tienes mal de amores?

<strong>¿Tienes mal de amores?</strong>

Por Departamento Web 2

Las decepciones y frustraciones muchas veces dejan marcas en aquellos que las sufren, ocasionando, en ocasiones, diferentes enfermedades físicas o psicológicas. Pero existe una cura desde el interior.

Varias personas sufren porque no tienen «inmunidad emocional», se vuelven vulnerables a las enfermedades causadas por el rechazo y por las decepciones en la vida amorosa:

Ellas no tienen fuerza emocional para superar los sentimientos de rechazo o los sentimientos causados por las decepciones como, por ejemplo, una traición o el fin de una relación amorosa. Cualquier persona que tenga baja su inmunidad emocional es susceptible a sufrir de mal de amores, y frecuentemente tendrá el corazón roto.

La persona en esta situación sabotea su propia vida, pues ella no invierte en esta área de su vida. Muchas veces dice: «me estoy enfocando en mi carrera, estoy buscando mi crecimiento», pero en realidad está haciendo eso para esconder el dolor que siente. Cuando alguien está en esa situación necesita sanar su interior.

Te puede interesar: «Estaba muy endeudada y perdí mi hogar» 

Sanando el interior

Así como para toda enfermedad existe un proceso de cura, para aquellos que cargan marcas de un fracaso amoroso, es necesario encontrar la inmunidad contra todo problema emocional: el amor propio. Y en medio de los engaños del corazón, la manera más eficaz de descubrir el amor que protege es descubriendo el amor de Dios, la fuente del amor.

Cuando descubres la fuente del amor y quién eres a los ojos de Dios, recibes el amor que te protege. Sigues sintiendo, pero rápidamente le das vuelta a la página y sigues adelante, sin ningún trauma.

Terapia del Amor

Te invitamos este 29 de diciembre, último jueves del año, a participar en la reunión de la Terapia del Amor, en la sexta semana del propósito de los 7 jueves de la llave, porque en un corazón cerrado no entra el amor.

«Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos» (Mateo 16:19).

Acude este jueves, para que, por medio de la fe, tu corazón esté abierto para dar y recibir amor. No dejes de luchar por tu vida sentimental y familiar.

Te esperamos en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, Ciudad de México; o en la Universal más cercana.

Continua con: La creación como testimonio

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tienes-mal-de-amores/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.