Velaciones: ¿rituales inofensivos?

<strong>Velaciones: ¿rituales inofensivos?</strong>

Por Departamento Web 2

Existe la creencia de que hay velaciones de protección, pero esto resulta engañoso…

Hoy en día, la práctica de la brujería está al alcance de muchos, ya que no siempre es necesario buscar al brujo o chamán de forma presencial; ahora también es común hallarlos o consultarlos por medio de las redes sociales.

De hecho, entre los servicios más populares que les solicitan están las velaciones. Según quienes las practican, son un tipo de ritual que le da «potencia» al «trabajo» que se quiere realizar. 

Por lo general se usan velas o veladoras que, desde su fabricación, son consagradas a los espíritus malignos. Además, el brujo solicita una foto o prenda íntima para «trabajar a la víctima» junto con la veladora. Estas se encienden y permanecen prendidas durante varios días, dependiendo del servicio maligno que se solicitó. De entre lo que piden con más frecuencia están los amarres (con velación) y las ceremonias (con velación) para dañar a un tercero.

Te puede interesar: Trabajos de dominio, no son un juego

¿Si me involucro hay consecuencias?

Existe la creencia de que hay «velaciones buenas o de protección», sin embargo, esto resulta engañoso.

Incluso, es común que algunos recurran a esto para lograr sus objetivos, pero no saben que «resulta peor el remedio que la enfermedad», ya que al ser trabajos que involucran a espíritus malignos, es imposible que tanto quienes realizan el ritual como quienes lo solicitan, no terminen perjudicados.

Viernes de Liberación Espiritual

No son pocos quienes han sido víctimas de ritos malignos y que ya perdieron la tranquilidad y el control de sus vidas. O hay quienes ya practicaron la brujería y quieren salir de ese mundo de oscuridad.

Si te gustaría liberarte de los tormentos, no dejes pasar más tiempo, te esperamos este Viernes de Liberación Espiritual, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX. O consulta en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.

¡Por medio de tu fe puedes ser libre del mal!

Te recomendamos: Ser feliz es tener paz

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/velaciones-rituales-inofensivos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.