«3 años luchamos contra el cáncer en mi hijo» 

«3 años luchamos contra el cáncer en mi hijo» 

Por Social Media

«A mi hijo le detectaron cáncer, al principio pensamos que era una gripe, pero cuando le hicieron unos estudios salió que tenía leucemia linfoblástica aguda.  Busqué ayuda en un centro privado, pero me dijeron que no iba a poder porque ese proceso era muy caro y largo, por ello, me mandaron a otro lugar para comenzar el tratamiento». 

Eso ocurrió con el hijo de Ana Lilia Ruiz Tovar y al igual que él, muchos niños son diagnosticados con este padecimiento. Según datos del National Cancer Institute, las leucemias son el cáncer más común entré los 0 y 14 años de edad. La leucemia linfoblástica aguda es un tipo de cáncer que afecta la sangre y la medula ósea; entre sus signos y síntomas se encuentra el cansancio, la palidez, la falta de aliento, dolor óseo o articular, inflamación de los ganglios, pérdida de apetito, fiebre y dolor abdominal. 

«El problema estaba muy avanzado y era de alto riesgo; aunque no me decían que iba a morir tampoco me daban esperanzas. No obstante, como ya acudía a la Universal, me apegué más a Dios, a obedecer las enseñanzas de Su Palabra y comencé a usar mi fe, pues sabía que Él era el único que me podía ayudar.  

Conforme mi niño seguía el tratamiento, mantenía mi confianza en el Altísimo; Él me daba fuerzas y en mi interior tenía la seguridad de que esto iba a acabar. Muchas veces no fue fácil, cuando él ya tenía unos 4 años, se enojaba mucho y lloraba; ya no se quería dejar poner las quimioterapias, pero siempre le decía que él estaba sano y que todo iba a acabar. En total fueron 3 años de ir y venir del hospital, gracias a Dios terminó este proceso. Cuando salimos del hospital lo primero que hice fue ir a la Universal a agradecerle a Dios por la sanidad de mi hijo y a decirle que mi él era suyo. 

Fue una época dura, pero me ayudó a acércame más a Dios y ponerlo en primer lugar; el Espíritu Santo es el que me ha mantenido de pie, sin Él no hubiese aguantado todo lo que viví con mi hijo, ya que me consoló y me dio fuerza para seguir, sabiendo que todo iba a pasar y nos dará la victoria.» finalizó. 

Casos Imposibles

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee también: «Me dijeron que de por vida tendría senos fibroquísticos» 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-cancer-en-mihijo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d