Péndulo adivinatorio: las consecuencias de consultarlo

Péndulo adivinatorio: las consecuencias de consultarlo

Por Departamento Web 2

A lo largo de la historia muchos han intentado «predecir o adivinar el futuro» usando objetos como el péndulo, pero existe una advertencia bíblica sobre este tema…

El péndulo adivinatorio es un objeto pequeño, que tiene cierto peso y está suspendido a una cuerda. Este ha sido un tema de interés para muchas personas, ya que algunos aseguran que por medio de él se pueden capturar las radiaciones que, supuestamente, pueden predecir situaciones del futuro.

Una persona que consulta el péndulo se guía por los movimientos del objeto; si estos se intensifican hacia cierta dirección, presuntamente, le están dando una respuesta positiva o negativa. Al tratarse de una técnica de adivinación ancestral, muchas personas ya han dejado que sus vidas sean guiadas por ella, pues la consideran inofensiva. No obstante, la gente desconoce que se está involucrando con espíritus malignos.

Te puede interesar: Así fue el gran lanzamiento de “Secretos y Misterios del Alma” en México

Sobre el péndulo adivinatorio, la ouija, cartas de adivinación, amuletos y la celebración de fiestas paganas, el obispo Macedo ya ha explicado las graves consecuencias que pueden acarrear: «la hechicería y todas sus prácticas, como consultar a los muertos, interceder a través de espíritus y otros dioses, se oponen a Dios (1 Samuel 15:23). Primero porque no pueden dar nada; segundo, porque hoy se involucra con uno, pero mañana serán muchos y, con el paso del tiempo, los demonios se irán incrementando en su vida, hasta volverse loco o morir».

«Si cree que estamos exagerando, mire detenidamente a las personas que escuchan a los espíritus. Intente verificar cómo es la vida de ellas y encontrará personas que padecen un sinnúmero de males», agrega.

«Porque la rebelión es como pecado de adivinación, y la desobediencia, como iniquidad e idolatría» (1 Samuel 15:23).

Viernes de Liberación Espiritual

Puede que ya hayas realizado alguna de estas prácticas, pues desconocías que estabas abriéndole las puertas de tu vida y de tu hogar a los espíritus malignos. Sin embargo, por medio de tu fe, puedes quitar de tus caminos todo el mal que no te permite progresar y que te ha oprimido a través del insomnio, la depresión, dolores de cabeza constantes, etc.

1 Juan 3:8: «Para esto apareció el Hijo de Dios (Jesús), para deshacer las obras del diablo».

Por lo tanto, te invitamos a participar este viernes 15 de marzo en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual, en donde podrás recibir una oración de fe. Te esperamos en la Universal más cercana.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pendulo-adivinatorio-las-consecuencias-de-consultarlo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.