¿De qué manera los espíritus malignos entran a la vida de las personas?
Cada vez hay más maneras a través de las cuales los espíritus malignos se apoderan las personas, pueden usar imágenes, sonidos, objetos, juegos, etc. Los métodos son variados, pero en esta ocasión hablaremos de las 7 principales maneras.
1. Por herencia
Muchas veces los espíritus son pasados de padres a hijos, ¿cuántas familias tienen una maldición con los vicios?, por ejemplo: el abuelo alcohólico, el hijo alcohólico y el nieto alcohólico; o todos mueren por la misma enfermedad, etc. Esto es debido a la acción de espíritus inmundos, muchas veces desde el nacimiento.
2. Por involucrarse con el ocultismo
Las personas, al acudir con espiritistas, brujos, médiums o adivinos, le abren las puertas al mal para entrar en sus vidas, pues desde la concepción de dichas entidades, la propia persona los fue a buscar, dándoles autoridad sobre ellas. Algunas veces, aunque no realices ninguna consulta o te involucres en algún ritual, por el simple hecho de pisar el lugar, el espíritu entra en la persona. Algunos refieren sentir escalofríos al entrar, eso es por la presencia del mal.
Te puede interesar: ¿Por qué no consigues vencer ese problema? ¿Será una maldición?
3. Por trabajos de brujería
Tanto la persona que realiza el trabajo de brujería, así como la que lo solicita y aquel que es la víctima, terminan presos a los lazos del mal.
4. Por maldad de los demonios
Es frecuente que muchos lugares en donde se dejan trabajos de brujería o se practican rituales, sean puntos de accidentes fatales.
5. Por estar relacionado(a) con personas que practican el ocultismo
Por todos lados hay personas que directa o indirectamente están relacionadas con espíritus malignos. Algunas veces escuchamos a personas que después de estar con alguien dicen: «fulano(a) tiene la “vibra” bien pesada» o después de ir a la casa de algún conocido salen diciendo «sentí el ambiente “cargado”, hasta me dolió la cabeza».
Algunas personas nunca han practicado la brujería, pero cuando eran niños fueron llevados con alguien a que los curara, ofreciendo así la vida del menor a la entidad que lo «curó».
Lee también: ¿Cómo no sentir miedo?
6. Por comidas trabajadas y sacrificadas a ídolos
Cuando la comida está trabajada provoca fuertes dolores de estómago a corto o largo plazo. Esta comida no necesariamente fue cargada por algún conocido que quiere hacer algún daño. Sino que muchas veces algunos establecimientos ofrendan los alimentos que preparan a ciertas entidades para tener más ventas.
7. Por rechazar al Señor Jesús
Cuando una persona de forma consciente rechaza la protección y salvación del Altísimo es como si en automático colocara su vida a disposición de los espíritus inmundos.
¿Existe una salida?
La respuesta es sí, pues mira lo que dice la Palabra de Dios:
«Así que, si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres.» (Juan 8:36).
Entonces, cuando la persona acude al Todopoderoso, le pide ayuda y con sinceridad decide entregarle toda su vida a Él, el Señor la libera de la opresión y ella empieza a vivir bajo su protección.
Viernes de Liberación Espiritual
Si te identificaste con algunas cosas descritas aquí, participa todos los viernes en la reunión de Liberación Espiritual, pues haciendo uso de tu fe, es posible alcanzar la liberación total y la transformación de vida al deshacer toda obra del mal.
Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, especialmente a las 3 p. m. o 7 p. m., o bien haz clic aquí para conocer la Universal más cercana a ti.
Sigue con: Protección y liberación
comentarios