Universal Evangelización Carcelaria (UEC) visita el Cereso de Querétaro

Universal Evangelización Carcelaria (UEC) visita el Cereso de Querétaro

Por Social Media

Querétaro está a más de 220 kilómetros de la Ciudad de México. Pero, para los integrantes de la Universal Evangelización Carcelaria (UEC), la distancia nunca ha sido un problema si se trata de ayudar.

De acuerdo a un censo elaborado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI), de las 181,999 personas que se encuentran privadas de su libertad, 5.1 % son mujeres.

Si bien muchas se encuentran recluidas en algunos de los diversos centros penitenciarios que existen en todo el país, el grupo UEC, movido por su deseo de poder llevar la Palabra de Dios a todas las personas, se trasladó hacia el Cereso de Querétaro para compartir un momento de alegría con las internas de dicho lugar.

Ahí se les entregaron 150 Biblias y, para amenizar la tarde, la cantante Cecilia Palafox interpretó diversas canciones para las presentes, hablando así sobre el amor del Señor Jesús.

La Palabra de Dios nos enseña que Él se encuentra donde estén dos o más personas reunidas en su nombre, por eso, el momento espiritual no podía faltar en una reunión como esta; oportunidad que aprovecharon 15 internas para acercarse a Dios.

Sin duda, esto no se podría llevar a cabo sin la ayuda de-los miembros de la Universal. Por eso, si en tu corazón está el deseo de colaborar de alguna forma, acércate a cualquier Universal y pregunta cómo puedes hacerlo.

«El alma generosa será prosperada: el que sacie a otros será también saciado.» (Proverbios 11:25)

  • vivir en santidad
    ¿Qué es vivir en santidad?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/universal-evangelizacion-carcelaria-uec-visita-el-cereso-de-queretaro-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d