«Una herida en el pie me provocó muchos problemas» 

<strong>«Una herida en el pie me provocó muchos problemas»</strong> 

Por Departamento Web 2

«No me encontraba bien de salud; padecía diabetes y por esta enfermedad empezó a crecerme una herida en el pie. Recuerdo que la lesión comenzó del tamaño de una semilla de limón y terminó abarcando gran parte de mi extremidad; los especialistas se sorprendían de su tamaño. 

Pasaban los días y ya no podía hacer mi vida normal, el daño era grande y ya usaba silla de ruedas para trasladarme. Pero mi esposo ya asistía a la Universal, él llegó a ese lugar porque tenía cirrosis y siendo constante en la fe, su situación cambió; aun así, nunca quise acompañarlo. No obstante, viendo mi situación, le di una oportunidad a Dios. 

Empecé a ir a las reuniones, a obedecer las enseñanzas y, pidiendo con fe, logré recuperarme. Hoy mi pie está completamente sano y puedo caminar, Dios hizo maravillas en mi salud. También poco a poco mi vida empezó a tener tranquilidad, sentía una paz y el amor que no había tenido jamás; la relación con mi esposo se fortaleció, nos comprendemos y nos llevamos muy bien. Incluso, aunque venga una situación muy difícil, Dios me da la fortaleza para seguir adelante. Les diría a los que están enfermos que no se desanimen, no importa cuál sea el panorama, por la fe sus vidas pueden cambiar.» -Martha Solís 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Vida a Colores: un encuentro para combatir la depresión

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: ¿Sabes qué es el pie diabético? 

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-herida-en-el-pie-me-provoco-muchos-problemas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.