Vida a Colores: un encuentro para combatir la depresión

Vida a Colores: un encuentro para combatir la depresión

Por Departamento Web 2

Para aquellos que desean vencer ese dolor interno…

De acuerdo con información oficial, de cada 100 mexicanos, 15 padecen depresión. E incluso, la cifra podría ser mayor, ya que existen personas que jamás han sido diagnosticadas y viven años sumergidas en este dolor.

La depresión no respeta condición social ni edad, aunque los niños, jóvenes y adultos mayores son la población más vulnerable. Asimismo, situaciones como la violencia, falta de oportunidades, carencias económicas, la pérdida de un ser querido o la noticia de una enfermedad pueden representar un riesgo de padecerla.

Además, la primera causa de mortandad en jóvenes es el suicidio provocado por una depresión que no se atendió.

Vida a Colores

Ante situaciones difíciles y que parecen imposibles de resolver, muchas personas están viviendo en automático y todo a su alrededor se vuelve vacía, sin sentido, está en blanco y negro.

No obstante, en la Universal se realizará una nueva reunión llamada Vida a Colores, con el propósito de cambiar, mediante la fe, el panorama de muchos que se encuentran sufriendo: sus vidas pasarán del blanco y negro al color, de la tristeza a la alegría. Con perseverancia y poniendo la fe en acción, la vida de muchas personas tendrá una nueva visión.

Además, durante las reuniones, que se llevarán a cabo los domingos, habrá voluntarios (personas que lograron salir de la depresión o del dolor interno) los cuales proporcionarán atención gratuita y apoyo emocional.

Si te encuentras sufriendo y luchando contra la depresión o tienes familiares o amigos que la padecen, te esperamos a las 3 p. m. en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio, los horarios pueden variar, no olvides consultarlos.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/vida-a-colores-un-encuentro-para-combatir-la-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.