Tonalá recibío 4 toneladas de alimento

Tonalá recibío 4 toneladas de alimento

Por Departamento Web

El trabajo de la Universal y la misión de ayudar a quien más lo necesita no tie­ne límites, por eso voluntarios del grupo T-Ayudo se esfuerzan para reunir alimen­tos no perecederos, además de diversos artículos que llevan a los lugares visitados.

Recientemente, los pobladores de To­nalá, en Guadalajara, fueron sorprendidos con la llegada de T-Ayudo. Vecinos de esta comunidad se acercaron para escuchar el mensaje de fe que el pastor responsable del trabajo dio a los presentes.

En el transcurso de la tarde, los centena­res de personas tomaron el servicio de cor­te de cabello y toma de presión arterial que el grupo social ofreció de manera gratuita. Asimismo, se repartieron cuatro toneladas de alimento, se obsequiaron 300 juguetes para los niños del lugar y alrededor de 100 libros de Nada que Perder y La Dama de la Fe, ejemplares literarios que dejan grandes enseñanzas de superación.

En esta emotiva visita, los voluntarios extendieron una invitación para que se acerquen a la Universal en las diferentes reuniones y así encuentren la ayuda de Dios, pues con el uso de la fe, pueden po­nerle fin a sus dificultades.

“La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios.

Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo”.

Lea también: Integrantes de la Casa Hogar DAYA recibieron a T-Ayudo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • primer lugar
    El Reino de Dios en primer lugar

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tonala-recibio-4-toneladas-de-alimento/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: