«Tenía pesadillas, se me subía el muerto y escuchaba voces» 

<strong>«Tenía pesadillas, se me subía el muerto y escuchaba voces»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Creía en Dios, sin embargo, quería arreglar mi vida amorosa por medio de la brujería. Estuve año y medio buscando a los brujos con la esperanza de que esa persona volviera a mi vida. Solo que acudir con ellos no provocó lo que quería; de hecho, mi vida se perjudicó: tenía muchos malos sentimientos y mi comportamiento era muy agresivo. También comencé a ver sombras, escuchar voces y tener pesadillas; además, gritaba en las noches y se me subía el muerto. 

Y aunque perdí mi trabajo, seguí yendo con ellos para que me ayudaran a recuperarlo. 

Toqué fondo en el momento que perdí a un familiar. Ese dolor fue el que me llevó a acercarme a la Universal. Comencé asistiendo a la mayoría de las reuniones, ahí entendí que necesitaba hacer las cosas bien con Dios. Conocerlo a Él fue la clave para empezar a valorarme y no preocuparme tanto por mi vida sentimental. 

Perseverando con fe en los propósitos, mi carácter y mi vida fueron cambiando. Ya no tengo esas pesadillas o tormentos por los que pasaba. El Espíritu Santo es quien me da fuerzas para salir adelante y vivir segura.» -Liliana Garcés Domínguez 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este viernes, en la reunión de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 6 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: ¿Has sentido una presencia extraña o fantasmal?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tenia-pesadillas-se-me-subia-el-muerto-y-escuchaba-voces/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.