«Sentía que me iba a volver loca, por eso intenté matarme» 

<strong>«Sentía que me iba a volver loca, por eso intenté matarme»</strong> 

Por Social Media

«Siempre supe y escuché que la brujería existe, pero me reía. Solía decir que eso no iba a perjudicarme. A mí no me faltaba nada, no carecía de necesidades, me daba mis gustos y vivía muy bien. Pero, luego empecé a encontrar varias cosas, como tierra de panteón, aceite negro en la manija de mi puerta, una cruz invertida y, finalmente, encontré enterrado en mi jardinera un gato negro disecado.   

Así como estaba el gato, empecé a ponerme tiesa y enfermé, sin embargo, los estudios no revelaban nada. A raíz de eso, me endeudé para acudir con especialistas y conseguir remedios. No tenía ni para comer siquiera pan duro. Me invitaban a casas de limpias, pero seguía aferrada en no creer. 

Solo que el tiempo no fue mejorando las cosas, porque llegué al grado de ser atacada espiritualmente. Se me subía el muerto, veía sombras, escuchaba voces. Esto es muy fuerte para mí, pero en 2 noches fui abusada por algo que no era de este mundo: amanecí golpeada, moreteada y adolorida. Me daba mucho miedo dormir y empecé a quererme suicidar.  

Cansada después de sufrir otro intento de ataque espiritual, llegué a la Universal. Reconocí la fachada gracias a que la había visto en el programa de televisión. Desde que empecé a perseverar con fe en las reuniones, me sentí diferente. Comencé a dormir bien, pude saldar una deuda, fui sanada y el tormento terminó. Sigo luchando para salir adelante económicamente y con Dios sé que voy a alcanzar mucho más.» 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este viernes, en la reunión de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: «Un trabajo de brujería destruyó mi vida» 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sentia-que-me-iba-a-volver-loca-por-eso-intente-matarme/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.