«Un trabajo de brujería destruyó mi vida» 

<strong>«Un trabajo de brujería destruyó mi vida»</strong> 

Por Social Media

«Después de que mi hija encontró cosas de brujería surgieron problemas constantes con mi esposo, él era muy agresivo, me golpeaba y me dejaba bañada en sangre. A causa de eso caí en depresión y me daban dolores de cabeza constantes. Poco después me enfermé, tenía hipertensión, sufrí un derrame cerebral y un preinfarto.   

En medio del dolor por todo lo que estaba pasando en mi vida, desesperada por no encontrar una respuesta, intente tres veces quitarme la vida. La primera vez que intenté quitarme la vida fue arrojándome de un barco en medio del mar, sin saber que había pasado, desperté después de cuatro meses en la cama de un hospital; la segunda ocasión tomé varios medicamentos, pero no funcionó; y la tercera, me arroje hacia un camión dejándome graves lesiones, por lo cual el doctor dijo que no había nada que hacer pues quedaría mal de mis piernas. 

Llegué a la Universal gracias a una compañera del trabajo. Desde el primer día, sentí la presencia de Dios, y través de la fe, el dolor, los tormentos espirituales y la depresión, se me quitaron. También fui sanada del problema en mis piernas, hoy camino perfectamente sin ninguna complicación. Sin embargo, para mí, el mayor milagro es el Espíritu Santo, sin Él no podría hacer nada, Él me protege en todo momento.» – Blanca Estela González 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este viernes, en la reunión de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: «Unas voces decían que me matara» 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-trabajo-de-brujeria-destruyo-mi-vida-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.