¿Qué tan destructiva puede ser la envidia?

¿Qué tan destructiva puede ser la envidia?

Por Social Media

«Fui víctima de brujería y envidias. Yo era una cantante que estaba saliendo adelante en lo que hacía, pero lo que estaban haciendo espiritualmente en mi contra, me trajo problemas en cada aspecto de mi vida. Me sentía deprimida, sola, sentía un dolor interno y tenía un carácter demasiado fuerte que me trajo problemas con mis familiares y amistades. Y al paso del tiempo todo empeoró. Casi no salía porque la depresión hizo que me encerrara en mi mundo, no quería saber de nadie. Dejé de cantar, no tenía modo de sustentarme y un vecino me daba de comer. Mi punto más bajo fue cuando me dio esquizofrenia. Fue devastador saber que me iban a meter a un hospital psiquiátrico. 

No obstante, estando en el peor momento de mi vida, supe de la Universal a través de la Televisión y una amiga que me llevó. Ahí conocí el secreto para arrancar el mal de raíz y recibir la protección contra el mal. 

Fue un proceso, estuve participando en las reuniones de Liberación Espiritual y usando mi fe en cada propósito para expulsar al mal de mi vida. Perseverando, empecé a ver la luz después de tanta oscuridad. Lo más importante fue recibir el Espíritu Santo. Me despojé de todo mi pasado, busqué Su presencia y, finalmente, Lo recibí. 

Ahora mi vida está extraordinariamente bien. No tengo miedos ni inseguridades. Vivo en paz y segura porque Él me protege. Considero que ir a las reuniones de los viernes es importante, porque muchos no tienen idea de cuánto mal nos rodea, pero siempre hay remedio; en medio de este mundo oscuro es posible encontrar la luz. Y claro, es importante ir los domingos, porque uno busca la presencia de Dios, es el arma más poderosa que hay para enfrentar todos los males que hay en este mundo. Por eso, aconsejo buscar Su Santo Espíritu, pues con seguridad te puede orientar día con día. Para tus problemas hay solución, eso fue lo que pasó conmigo cuando creí que no iba a poder salir» -Elsa Alarcón 

Viernes de Liberación Espiritual

No existe otra manera para mantenerse protegido, la única opción es estar bajo el cuidado y protección de Dios. Quienes no tienen la armadura del Altísimo están propensos y vulnerables a cualquier ataque.

Y a quienes quieren contar con esta protección, y liberarse de la presencia del mal en sus vidas, les hacemos una invitación muy especial: cada semana se lleva a cabo la reunión de Viernes de Liberación Espiritual, un encuentro en donde podrán orientarte sobre tu caso y, por medio de tu fe, recibir la armadura de Dios.

Contamos con los siguientes horarios 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., pero especialmente a las 3 p. m. y 7 p.m.

Te esperamos en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana a tu hogar.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-tan-destructiva-puede-ser-la-envidia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.