¡Protégete!: en estas fechas se realizan los rituales más fuertes

¡Protégete!: en estas fechas se realizan los rituales más fuertes

Por Departamento Web 2

Entre finales de octubre y principios de noviembre es una época llena de disfraces y celebraciones, por las calles vemos a cientos de niños disfrazados pidiendo dulces y a jóvenes listos para ir a fiestas. Pero detrás de toda esa supuesta alegría, hay quienes dedican esos días para realizar los rituales de brujería más fuertes, por ello, sacrifican animales, roban huesos de los panteones e incluso algunos afirman que realizan sacrificios humanos; ya sea para invocar espíritus y adquirir más poder, rituales de iniciación al ocultismo o trabajos para destruir la vida de las personas. 

Estas fechas resultan ser especiales para las practicas ocultas debido a la creencia de que el portal que separa a los vivos de los muertos se abre; de ahí la idea de muchos de que sus familiares muertos regresan a visitarlos. Por ello, este tipo de celebraciones se han convertido en tradiciones tan arraigadas que trasforman el ambiente en las calles de distintos lugares del mundo, haciendo abiertamente practicas propias de la magia y la brujería. 

Lee también: El culpable de las desgracias humanas 

Mas allá de esto, hay algunas actividades que, aunque no parezcan malas, terminan atrayendo espíritus oscuros a la vida de las personas, como las lecturas de adivinación, la comunicación con el más allá, rituales de protección y altares para atraer entidades. 

La fascinación por explorar lo sobrenatural o el mundo espiritual a través del ocultismo tiene graves consecuencias para las personas, ya que eso abre una puerta para los espíritus inmundos que terminan trayendo males y tragedias a las personas a través de perturbaciones espirituales como el insomnio, dolores de cabeza, desmayos, audición de voces, visión de bultos, miedo inexplicable, paranoia y un largo etcétera. 

Viernes de Liberación Espiritual 

Lo mejor en esos casos es estar protegido en todo momento, y no hay nadie mejor para deshacer las obras malignas que el Señor Jesús. Pues en la cruz, Él llevó todo el sufrimiento, enfermedad, dolor y angustia, todo para darnos una vida de paz, libre de tormentos. (Lee Isaías 53:4-5). 

Si tú o algún ser querido ha experimentado alguna de las situaciones anteriores, ¡no tengas miedo!, te invitamos a participar en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual y dejar todo tu sufrimiento en Sus manos. ¡Solamente Él puede liberarte! 

Te esperamos este viernes 3 de noviembre, en la oportunidad, lleve una rosa para que sea consagrada con el aceite de las puertas abiertas y por la fe los hombres de Dios determinaran que todas las puertas se abran en su vida. En el Templo de los Milagros ubicado en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O en la Universal más cercana a tu domicilio

Te recomendamos: Mi corazón y la patita de cangrejo 

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/protegete-en-estas-fechas-se-realizan-los-rituales-mas-fuertes-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.