Prepárate para la 2.ª fase de la Noche del Alma

Prepárate para la 2.ª fase de la Noche del Alma

Por Departamento Web 2

No te pierdas esta reunión, te esperamos este miércoles 9 de marzo

Desde hace mucho escuchamos sobre el fin de los tiempos, así que tal vez pienses: «no hay razón para hacer un alboroto», «guerras, enfermedades y desastres siempre han ocurrido en la historia de la humanidad».

En realidad, siempre ha habido guerras, tragedias, epidemias y catástrofes naturales a lo largo del tiempo. Sin embargo, no con la frecuencia con la que han ocurrido en los días actuales. Así como siempre llovió desde la creación del mundo, hasta que vino el diluvio y destruyó a todo ser vivo que existía en la Tierra. Excepto a Noé, a su familia y a los animales que él, orientado por Dios, colocó en el arca.

No cometas el mismo error

En los días de Noé, las personas creían que él era un fanático, un loco, y que toda la historia del diluvio era una tontería. Sin embargo, cuando se dieron cuenta de que estaban equivocados, ya era demasiado tarde.

Medita: ¿Por qué es más fácil prestar atención al celular que hacer una oración?

Por lo tanto, no cometas el mismo error. Estamos viviendo el principio de dolores, las profecías del final de los tiempos se están cumpliendo una a una, lo creas o no.

Entonces, acepta un consejo: no esperes a que la puerta del «Arca» se cierre. Porque cuando la iglesia del Señor Jesús sea arrebatada, el Espíritu Santo será quitado de la Tierra. Y a partir de entonces, comenzará la Gran Tribulación, un período de gran persecución, dolor y sufrimiento como nunca antes. No quieras estar aquí para verlo.

Así que sé sabio, comienza desde ahora a cuidar la salvación de tu alma.

Noche del Alma

Este miércoles 9 de marzo dará inicio la 2.ª fase de la Noche del Alma, en donde profundizaremos aún más acerca de los acontecimientos que están por venir.

Te esperamos en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo. O consulta la dirección de la Universal más cercana a ti.

Continúa leyendo: Cuando digan esto de ti, aguanta la risa

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/preparate-para-la-2-a-fase-de-la-noche-del-alma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.