Cuando digan esto de ti, aguanta la risa

Cuando digan esto de ti, aguanta la risa

Por Departamento Web 2

Todo cambio genera incomodidad y todo avance encuentra resistencias en el camino. Es por eso que somos tan perezosos para hacer cambios. Es mucho más cómodo quedarnos como estamos porque, aunque la situación no sea buena, ya estamos acostumbrados. Este es el gran problema del ser humano: el conformismo, la falta de valor para salir de su hábitat para enfrentar las incomodidades, las angustias y las resistencias que ofrecen un cambio y un avance.

¿Por qué admiramos la historia de los hombres y mujeres de Dios? Porque son personas que salieron de su zona de confort, superaron obstáculos y no huyeron de la batalla. Ahora bien, si tú también quieres una vida diferente, es en la disconformidad que la encontrarás. En el proceso, cuando seas masacrado por tus intentos, por un millón de voces negativas en tu mente y por personas que te critican, haz oídos sordos. Sigue avanzando y haciendo lo que tengas que hacer, porque si hay fe dentro de ti, Dios te moverá hacia ese cambio. Después de todo, Él es quien te dice: «esta no es la vida de Hijo de Dios que debes tener».

Te sugerimos: Las labores de la UEC van en aumento en México

Si lo dicen, aguanta la risa

Entiende que tendrás que ignorar todo y a todos los que tratarán de decir frases como: «Quédate quieto en tu lugar», «¿Quién te crees que eres?», o «No lo lograrás», pero continúa inquietándote y enfrentando la resistencia. Mañana, cuando hayas conseguido lo que deseas, la gente cambiará las palabras y dirá: «fue suerte». Y cuando escuches eso, ríete y piensa: «solo yo sé lo que sufrí, lo que tuve que enfrentar y la guerra que pasé para llegar aquí».

Por eso, aprende a enfrentar la disconformidad, la resistencia y a convivir con la incomodidad, porque es a partir de ahí que comienza todo cambio. Concéntrate en ti mismo y no esperes reconocimiento de nadie, excepto de Dios, de ti mismo y, quizás, de alguien que te acompañó en los momentos difíciles.

Continúa con: ¿Qué viene después?

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuando-digan-esto-de-ti-aguanta-la-risa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.