Por la fe, dale fin a esa enfermedad

Por la fe, dale fin a esa enfermedad

Por Departamento Web 2

Vence tus enfermedades medio de la fe

Se sabe que el hecho de que los padres vean a sus hijos enfermos no es una situación nada fácil, aún más si él/ella es un recién nacido.enfermos

Según un informe del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), los países de bajos ingresos tienen mayor tasa de mortalidad neonatal a comparación de los países con mayores ingresos.

En Japón, Islandia y Singapur los bebés tienen mayores posibilidades de sobrevivir. Por su parte, en Pakistán, República Centroafricana y Afganistán la tasa media de mortalidad neonatal es de 27 decesos por cada mil nacimientos.

En Pakistán, 1 de cada 22 recién nacidos muere a lo largo del primer mes de vida. En cambio, por parte de Japón, es 1 de cada 1 111.

México tiene un promedio de 7.8 de cada mil.

De acuerdo con el UNICEF, el 80% las muertes de los recién nacidos se debe a nacimientos prematuros, complicaciones durante el parto o infecciones como la neumonía y la sepsis.

Ante situaciones como esta, ¿qué puede hacer un padre o una madre desesperados por saber que su bebé ya tiene que ser sometido a cirugías o tratamiento del cual no se tiene la seguridad de que salga con vida?

El tiempo de los milagros no se terminó                                           

A nivel mundial, miles de personas han usado la fe para ser sanadas.

Todos los martes, no son pocos los que participan en la Reunión de Sanidad, el mayor propósito de sanidad y liberación que se realiza en la Universal por medio de la fe. Por lo tanto, si estás enfrentando una enfermedad o alguien de tu familia se encuentra en esa situación, no dejes de participar en esta reunión de fe.

La reunión se lleva a cabo en el Templo de los Milagros, ubicado en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • 5 síntomas
    5 síntomas secretos de la depresión más peligrosa

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-la-fe-dale-fin-a-esa-enfermedad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: