«Por insomnio, solo dormía una hora al día»
«Por las noches tenía insomnio, por más que intentaba dormir no lo conseguía y había ocasiones en las que únicamente llegaba a descansar una hora al día, no rendía en mis actividades. Por otra parte, de forma regular tenía problemas con mis hijas y, cuando surgía una situación complicada, me mentía triste y lloraba, sin recibir un consuelo. Además, padecía de vómitos recurrentes, el malestar era tan fuerte que hasta me internaban en el hospital para estabilizarme. Eran muchos problemas, pero en el fondo creí que mi vida siempre sería así.
Conocí la Universal un viernes, regresaba del trabajo y me sentía cansada. No obstante, tras participar en la reunión de liberación, me sentí muy tranquila y liviana, por lo que decidí seguir asistiendo. Ahí aprendí a usar mi fe en Dios para vencer todos esos males; ya no estoy enferma, no vomito y puedo dormir sin ninguna dificultad. Le doy gracias a Dios por haber recibido esa invitación a conocerlo y mi mayor deseo es que todas las personas que también sufren puedan animarse a visitar una Universal y tener su propia experiencia con Dios.» -Guadalupe Tavera Castro
Viernes de Liberación
Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.
Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.
Determine este 26 de agosto, durante el Viernes de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.
Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.
Lee también: El insomnio acarrea padecimientos crónicos
comentarios